Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 05:00:49
Usuario

Instalación de Windows 7 sin formatear (Cerrado)

Hola amigos

Me sale Page_fault_in_nonpaged_area y no puedo arrancar windows en nigun modo, y necesito deshabilitar la opción de cache y vigilancia de la memoria del BIOS.

El problema es que no me sale dicha opción, tengo un HP Pavilion dv-7 con el Vista 64bits

Por favor, orientenme como poder desactivar esa opcion de la BIOS (f.24)

Muchisimas gracias de antemano.

Estoy pensando que si el laptop con un mes de uso ya me dá estos graves problemas, que hará en el futuro????

Creo que es mejor cambiar de sistema operativo al windows 7 ( he encontrado esta version para descargar http://www.ex.ua/view/87391 ), y de momento la estoy descargando para pensar que hacer en un futuro.

Sabes como podria instalar windows 7 sin tener que formatear el disco duro para no perder los datos que ya tengo alli??? o bien alguna manera de salvarlos y formatear directamente para poder tener un sistema operativo nuevo ( tengo 120 gb usados que me gustaria recuperar).

Muchisimas gracias por tu grandisima ayuda

LIto
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 11:15:50
Usuario Habitual

re: Instalación de Windows 7 sin formatear (Cerrado)

a ver , la solucion es insertar el cd de xp y crear otra particion desde alli sin tocar la que tiene el s.o.
por ejemplo , si tu disco duro tiene 200 gb cuando insertas el cd de xp y te pregunta si quieres crear otra particion le das a C, y le asignas unos 80 gb , formateas y
luego sales de la instalacion de xp y insertas el dvd de windows 7 y lo instalas en la nueva particion de 80 gb.
cuando lo tengas instalado arranca con el y desde alli podras entrar en la particion de xp y salvar tus datos

luego formateas la particion de xp y si quieres lo vuelves a instalar
  post #3  
Antiguo 05/11/09, 03:52:54
Moderadora

re: Instalación de Windows 7 sin formatear (Cerrado)

Hola :

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto

Cita:
No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Tienes otro tema abierto por el mismo problema: Instalación de Windows 7 sin formatear

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro