Hola amigos
Me sale Page_fault_in_nonpaged_area y no puedo arrancar windows en nigun modo, y necesito deshabilitar la opción de cache y vigilancia de la memoria del BIOS.
El problema es que no me sale dicha opción, tengo un HP Pavilion dv-7 con el Vista 64bits
Por favor, orientenme como poder desactivar esa opcion de la BIOS (f.24)
Muchisimas gracias de antemano.
Estoy pensando que si el laptop con un mes de uso ya me dá estos graves problemas, que hará en el futuro????
Creo que es mejor cambiar de sistema operativo al windows 7 ( he encontrado esta version para descargar http://www.ex.ua/view/87391 ), y de momento la estoy descargando para pensar que hacer en un futuro.
Sabes como podria instalar windows 7 sin tener que formatear el disco duro para no perder los datos que ya tengo alli??? o bien alguna manera de salvarlos y formatear directamente para poder tener un sistema operativo nuevo ( tengo 120 gb usados que me gustaria recuperar).
Muchisimas gracias por tu grandisima ayuda
LIto