• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Instalación de Windows 7 sin formatear

Resumen del tema: Instalación de Windows 7 sin formatear - Hola amigos Me sale Page_fault_in_nonpaged_area y no puedo arrancar windows en nigun modo, y necesito deshabilitar la opción de cache y vigilancia de la memoria del BIOS. El problema es que no me sale dicha ...

Usuario Avatar de Lito72

Instalación de Windows 7 sin formatear

Hola amigos

Me sale Page_fault_in_nonpaged_area y no puedo arrancar windows en nigun modo, y necesito deshabilitar la opción de cache y vigilancia de la memoria del BIOS.

El problema es que no me sale dicha opción, tengo un HP Pavilion dv-7 con el Vista 64bits

Por favor, orientenme como poder desactivar esa opcion de la BIOS (f.24)

Muchisimas gracias de antemano.

Estoy pensando que si el laptop con un mes de uso ya me dá estos graves problemas, que hará en el futuro????

Creo que es mejor cambiar de sistema operativo al windows 7 ( he encontrado esta version para descargar http://www.ex.ua/view/87391 ), y de momento la estoy descargando para pensar que hacer en un futuro.

Sabes como podria instalar windows 7 sin tener que formatear el disco duro para no perder los datos que ya tengo alli??? o bien alguna manera de salvarlos y formatear directamente para poder tener un sistema operativo nuevo ( tengo 120 gb usados que me gustaria recuperar).

Muchisimas gracias por tu grandisima ayuda

LIto

Usuario Avatar de wardxD

Re: Instalación de Windows 7 sin formatear

Hola.

Pues veo muy dificil que recuperes tus datos, la unica manera de que puedas cambiarte a windows 7 y no perder nada es haciendo una actualizacion desde windows vista (tenes que comprar el seven. te saldra un poco mas economico) pero de lo contrario no se puede, al menos que particiones el disco y dejes una particion para datos, y solo restaria formatear la del sistema.

Salds

Usuario Avatar de Lito72

Hola wardxD

Muchisimas gracias por su sincera y rapida respuesta.

Creo que no puedo hacer partición alguna porqueno puedo arrancar el Vista existente debido al problema que comentaba en la primera parte de mi cuestión

Usuario Avatar de wardxD

Si ya lo se, por eso te digo que lo veo muy dificil.

Yo te recomiendo que vallas al sitio en donde la compraste, expongas tu problema, y que te den una posible solucion a parte de formatear.

Porque si tu portatil tiene a penas un mes, todavia tiene la garantia.

Windows es caro, y quizas no sea problema del windows, si no de otra cosa, y es mejor no meternos con eso, porque perderia la garantia

Llevala al sitio donde la compraste, y que te den una explicacion logica de porque sucede.
      Última edición por wardxD fecha: 04/11/09 a las 05:14:17

Usuario Avatar de Lito72

Hola wardxD

Muchisimas gracias por tu consejo, yo queria evitar eso para no tener que quedarme 15 dias sin ordenador.

Un cordial saludo

Lito

Usuario Avatar de wardxD

Es mejor quedarse unos dias sin ordenador, a que pierdas el dinero que te costo el windows, y quizas esa no sea la fuente del problema y sea hardware.

Es mejor que ellos revisen el equipo y lo reparen.
      Última edición por wardxD fecha: 04/11/09 a las 06:24:12