| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi PC se cuelga varias veces al día (sin motivo aparente) Intente buscar soluciones pero nada funciono asi que recurro a este lindo foro que tantas veces me ha salvado. Hace un par de días mi pc se tilda/congela sin motivo aparente. Puedo estar usando internet, como no. Puedo estar usandola como no. Y tengo que resetearla con el boton. El problema es mas recurrente cuando: la dejo sola (sin usar ni nigun programa abierto o haciendo algo) o cuando uso el movie maker para editar algun video (cuando esta por terminar de guardar la pelicula se tilda, reinicio con el boton del CPU y cuando vuelvo la pelicula está guardada pero no tiene informacion de cuanto dura y algunos programas no me la reconocen). Pase el Malwarebytes' Anti Malvare y no encontró nada. Use el CCleaner para borrar el registro y sigue igual. Gracias de antemano por su atención y ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se cuelga varias veces al día (sin motivo aparente) Hola Celestisima: Prueba Optimizar el sistema: Realiza lo siguiente: Descarga, instala y actualiza los siguientes programas: Los ejecutas de a uno en el siguiente orden:Ccleaner.
Glary Utilities
Argente Registry Cleaner Cita:
Desfragmenta tu Disco.Nos cuentas. Salu2.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC se cuelga varias veces al día (sin motivo aparente) Gracias! ahora anda mejor, pero en cuanto tenga tiempo lo hago porque creo que se va a volver a tildar cuando intente usar el Movie Maker. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se cuelga varias veces al día (sin motivo aparente) Hola Celestisima : Ok, nos avisas. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC se cuelga varias veces al día (sin motivo aparente) Bueno ahora me voy a poner a hacerlo. Una pregunta: el Argente Registry Cleaner no es peligroso? Lei que puede borrar cosas de Office que impiden que después funcione correctamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se cuelga varias veces al día (sin motivo aparente) Hola: No uso Office por lo cual no puedo asegurartelo. Pero no se que habrás leído, o si fue un caso o muchos, ten en cuenta que cada PC es un mundo. De todas maneras, hace backup de lo que elimina y se puede reestablecer. Y antes de darle clic a Limpiar puedes ver todo lo que detecta y colocar en excepciones lo que no quieres que elimine. En el enlace que te deje esta su Manual. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC se cuelga varias veces al día (sin motivo aparente) Bueno, aquí vengo a contar los resultados. Hice todos los pasos y la compu anda mejor, pero igualmente se tilda cuando veo videos o escucho música. Puede ser problema de la placa de video o algo asi? Tendre que cambiarla? Gracias por la ayuda! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se cuelga varias veces al día (sin motivo aparente) Hola Celestisima: Mira podrían ser problemas varios, entre ellos el que mencionas de Hard o de Temperaturas o suciedad en el equipo. Ya has optimizado. Según mencionas no hay infecciones pues Malwarebytes te dio limpio. Como ultima opción puedes realizar un análisis Panda Active Scan >>> Manual<<< , para confirmar. Y después, dar por terminado este tema y abrir uno en Foro de Hardware para que te puedan asesorar correctamente sobre tu consulta. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |