| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderle Buenos días a todos. Tengo un problema con el ordenador. Me imagino que tendré algún virus. Mi problema es que el ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderle y no puedo hacer nada con el,ni escanearlo para ver el problema ni nada. ¿que podría hacer para que me pudierais ayudar? Gracias de antemano. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderle Cita: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderle Parece que todo marcha. He conseguido entrar en restaurar el sistema y he eliminado unas cuantas cosas.El ordenador ya no se me apga. Me queda hacer el escaneo con los antivirus online para ver si todo va bien. Gracias por tu ayuda.Un saludo.Si sigo teniendo problemas te lo comunico.Un saludo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderle OK. Cuando pueda lo haré que ahora tengo mucho curro y no parao en casa. Gracias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderle Hola buenas. No he podido realizar el scaner online,ya que al rato de estar encendido me sale un pantallazo azul con un error de windows.El error es: STOP:0X0000008E(0xc0000005, 0xf983D1AE,0x00000000) fltMgr.sys-address F983D1AE base at F983c000, date stamp480251da No se que puedo hacer para solucionar ese error. Bueno espero me podais ayudar. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderle Hola ese error es problema de las memorias RAM, cuantas placas tenes? Realiza un Análisis Online con Panda Active Scan siguiendo su manual. Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderle Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |