| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de configuracion o conecxión (Solucionado) Hola a todos, espero sepan entender q mucho no se sobre el nivel de programacion qustedes utilizan, mi proble es este yo tenia service pack 2 de windows, y hace unos dias tenia el problema q no podia ingresar a www.hotmail.com y a algunas otras paginas, haciendo ping de hotmail me sale esto:(tanto antes como luego de formatear e instalar el servise pack3) C:\Documents and Settings\Usuario>ping www.hotmail.com Haciendo ping a origin.mail.live.com [64.4.20.184] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Estadísticas de ping para 64.4.20.184: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdidos), la verdad no se que mas hacer, ya antes de formatear habia usado todo, spyboth, superantispyware, ccleaner, regcleaner todo... hasta q llegue a la opcion de formatear.. pero resulta q tengo el mismo problema P.D. directamente no puedo cargar la pagina de log.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema de configuracion o conecxión (Solucionado) Hola finrod, descartamos la opción de formateo. Se puede solucionar sin recurrir a ello e incluso no se sabe si después de un formateo el problema aún persistiría... El problema te pasa únicamente con Hotmail.com o en general con alguna otra página más? Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema de configuracion o conecxión (Solucionado) Bueno, al final formatie el pc e instale el servise pack 3 de XP, pero el problema segia estando... pero finalmente lo solucione lo que hice fue entrar en la pagina de IP de mi modem... y luuego cambie el valor q tenia a 1500 en el VAN del router a 1200, y zass!!! habro hotmail y todas las pagians q no podia! gracias por los consejos y las guias q me dieron |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema de configuracion o conecxión (Solucionado) finrod, gracias por compartir la respuesta con el Foro ![]() Me alegro que se pudiera solucionar el problema, entonces damos el tema por solucionado ![]() Si desearas reabrir el tema solo clica aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |