| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta hacerca de formateo Hola, lo que pasa es que tengo una duda hacerca de formatear una maquina, ya se hacerlo pero quisiera hacer una particion y que en ella me quedaran solo los archivos del sistema y en otra mis programas, datos ect, y quisiera saber si esto se logra solo haciendo una partición de 20 gb (SO) y el resto que en mi caso serian 270 GB para mis datos, con esto seria sufuciente para que el SO reconosca el disco particionado? o tengo que darle alguna instruccion?, gracias por su atención ![]() pd: cuanto espacio debería de darle a la partición dedicada a archivos del sistema tratando con windows 7? pd 2: xD, cuando tengo las dos particiones, si formateo la solamente la partición del sistema conservo los datos de la segunda partición?, programas ect..? saludos Última edición por uziel5 fecha: 04/11/09 a las 00:21:30. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta hacerca de formateo La forma en que lo estas proponiendo, es lo ideal. Es preferible dejar una partición lo suficiente holgada para el SO y sus actualizaciones y otra partición para tus datos importantes y programas que instales. Windows7, es un SO nuevo y por lo tanto, consume mucho espacio en comparación a Windows XP. Con 20 gigas, creo que no vas a lograr nada. En tu caso, dejaría entre 50 a 70 gigas para que esté bien holgado ya que, aunque instales las aplicaciones o programas en la otra partición, siempre debe copiar ciertos archivos a carpetas de windows. Sobre el formateo, también estas en lo cierto. Si formateas solo la partición donde está el SO, los datos en la otra partición, se van a mantener intactos. Como consejo final, crea las 2 particiones como primarias, o sea, no utilices particiones extendidas y lógicas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |