Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/09, 22:31:54
Usuario

Problema conexion internet (Terminado/Formateo)

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una pc de una amiga con problemas para conectarse a internet.

El modem funciona bien y la pc lo reconoce y no hay problemas con drives ni tarjeta de red. Pero no puedo conseguir la ip mediante el comando de ipconfig. Y al parecer tiene muchos virus ya que no abre el administrador de tareas ni el regedit y algunos otros servicios de windows. No conecta ni los navegadores ni el msn y el firewall esta desactivado.

Segun ella habia limpiado la pc de virus y que cuando el antvirus tenia os archivos reconocidos como amenaza ella les dio a borrar y desde ese momento no hay internet.

Espero que me ayuden o me den una mejor idea. mi correo por si quieren hacer un diferencial de la pc: Editado@hotmail.com.

Gracias, de antemano

Cita:
- No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red.

Última edición por SanMar fecha: 04/11/09 a las 04:32:10.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 13:05:34
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Problema conexion internet

Hola Odanni.
*Nota*
- Pega el reporte de Kaspersky en este mismo tema (opcional).

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/11/09, 22:09:32
Usuario

Re: Problema conexion internet

Ya he solucionado el problema. Formatee la pc e instale windows 7.

Al parecer si habia un virus el cual habia desabilitado algun servicio del windows para que reconozca la ip.

Si desean dejar el tema abierto para tratar de resolver el enigma esta bien, pero pueden cerrarlo si asi lo prefieren
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro