| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace un tiempo estoy sin poder usar cosas q presisan directx y no puedo escuchar musica (si puedo mirar videos pero no la musica) ![]() el dxdiag no anda (NO SE ENCUENTRA) revise toda la carpeta WINDOWS y no hay rastros de dxdiag.exe me an dicho que con DirectX Happy Uninstall se puede hacker un rolback a directx 8.1 y luego instalar la version q yo quiera PERO SE PRESISA EL CD DE WINDOWS yo no lo tengo. Desde ya muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DirectX Urgente!!! - Hola FASITO05. - Has probado a descargar e instalar directx 9.0 ??. - Tambien podrías intentar descargar el .exe y copiarlo en C/windows/system32 a ver si funciona. -. Dxdiag.exe. - Un saludo. ![]() Última edición por ramiycarlos fecha: 04/11/09 a las 08:54:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DirectX Urgente!!! si ahora me anda el dxdiag pero no la musica ni cualquier otra cosa q presise directx |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DirectX Urgente!!! - Hola de nuevo. - pero como te mencioné en el anterior post, has probado a volverlo a instalar??. - Detalles de la descarga: DirectX 9.0c Redistributable for Software Developers. - Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DirectX Urgente!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DirectX Urgente!!! - Prueba esto: - Descarga e instala esta herramienta Argente Registry Cleaner + manual - Ingresa en modo seguro . - Desde ahí le pasas el argente e intentas instalar el directx 9. - Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DirectX Urgente!!! sigue el mismo error :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DirectX Urgente!!! - Hola de nuevo. - Si ahora puedes acceder a la herramienta de diagnostico de directx , ve a la pestaña de sonido1 y fijate que este asociada tú tarjeta de sonido con sus respectivos controladores. - Me comentas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |