| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso System al 50% y ventilanose siempre después de un apagón. Muchas gracias jusunx por responder ![]() Yo creo que ya lleva mucho tiempo, porque ayer la PC la estuve ocupando muchas horas y hoy también y sigue igual el proceso del System al 50 y el ventilador siempre se oye encendio lo cual no sucedia antes de los apagones de antier. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso System al 50% y ventilanose siempre después de un apagón. porfavor pega una imagen del administrador de tareas en la pestaña procesos y tambien pega una imagen del speedfan para ver las temperaturas y voltajes de la fuente de poder ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de Spyware Download SpeedFan - Access temperature sensor in your computer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso System al 50% y ventilanose siempre después de un apagón. Hola, que tal, perdón por responder hasta ahorita, esque he estado muy ocupado y no habia utilizado mi pc. Bueno, aqui dejo la captura de pantalla del Speed Fan con las lecturas de mi pc: ![]() Aqui está la del uso de Mi Pc en el Administrador de Tareas: ![]() Mi pc sigue igual, hace rato la prendí y no se encendio luego luego el ventilador (Yo creo porque estaba muy fria la Pc ya que ha estado haciendo mucho frio), pero el proceso de System estaba igual. Muchas gracias por su ayuda! Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso System al 50% y ventilanose siempre después de un apagón. En mi caso no creo que sea eso, porque tiene regulador y ya le intenté cambiandolo y tampoco. Por el momento la seguiré usando asi, pero afecta en algo que siempre esté encendido el ventilador y que el proceso system siempre esté tan alto? Porque tengo miedo de que después del apagón se haya dañado algo y que por eso se esté sobrecalentando la Pc y por lo tanto los ventiladores siempre estén prendidos. Creen que suceda algo si la sigo utilizando asi en lo que puedo llevar a revisar que es lo que puede estar dañado (Aproximadamente 1 semana)?. Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso System al 50% y ventilanose siempre después de un apagón. Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso System al 50% y ventilanose siempre después de un apagón. Muchismas Gracias jusunx ![]() ![]() ![]() Con tu ayuda ya pude resolver el problema, efectivamente, SI era el regulador el que ocacionaba todo. Después de que me respondiste lo úlimo, me puse a observar el regulador (Que hace poco lo habia cambiado) y pues estaba raro, porque generalmente en mi casa hay bajas constantemente, y todo el tiempo que lo estuve observando no hizo ningún cambio ni nada, mientras que otro regulador que tengo para la TV y todo eso si. Entonces desconecté la PC y el monitor del regulador y los conecté a la corriente directa sólo para probar, y efectivamente al encender mi pc el proceso System Ya estaba normal!, lo único que sucedió es que al encenderla me maracaba que el sistema se habia recuperado de un error grave. Talvez habia algo "Atorado" ahi que al desconectarlo pudo fluir. Ahorita volvi a conectar el regulador y se oye que hace cambios, pero no lo indica en las lucesitas, también ya volvi a conectar la PC al regulador en lo que cambio el regulador. Hasta ahorita todo bien, he estado observando la actividad con el SpeedFan y ahorita esta es la lecura: ![]() Y el proceso System: ![]() Mi duda es que la temperatura de Mi Pc sigue alta según SpeedFan (Porque aparece la mechita), hace rato no aparecia asi, estaba como a 49° ¿Estará afectando en algo? ¿O ya será normal esa temperatura? *Con respecto a que los ventiladores siempre estaban prendidos, perdón jeje, no me habia explicado bien, me referia a que su actividad era mayor, porque antes de este problema no se oia que estuvieran "En actividad" y con este problema si se oian. Pero bueno, ya pasó. ![]() Nuevamente, Muchas gracias por tu ayuda jusunx ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |