Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/09, 21:44:33
Usuario

Contactar con IceFox_7 a través de MSN
(Recomendacion de proteccion)

Actualmente tengo instalado Aviras Antivir Premiun , SpywareBlaster 4.2 y Malbaresbites,Antimalware 1.41 me gustaria saver si me recomiendan algo mas aparte de esto o estoy bien con los que tengo instalados, tambien si creen que hay una mejor combiancion por favor recomendarla y quiero saver si ustedes recomiendan usar Firewalls si es asi cuales recomienda usal el foro, y por ultimo quiero saver si es bueno usar un antyspyware como residente o solo para scaneos Gracias....
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/09, 22:00:29
Usuario

Re: (Recomendacion de proteccion)

Hola IceFox_7

Tienes una buena combinación de seguridad y no hace falta tener un antispyware como residente, ademas la versión de antivirus que tienes ya viene con antispyware incluido y tambien tiene firewall.

Yo lo unico que te recomendaria es un complemento para el navegador que usas como McAfee SiteAdvisor Software – Website Safety Ratings and Secure Search, para una navegación mas segura, tienes otro similar como Wot pero a gusto personal me quedo con el que te recomiendo.

Saludos!
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/11/09, 22:03:38
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por IceFox_7 Ver Mensaje
Actualmente tengo instalado Aviras Antivir Premiun , SpywareBlaster 4.2 y Malbaresbites,Antimalware 1.41 me gustaria saver si me recomiendan algo mas aparte de esto o estoy bien con los que tengo instalados, tambien si creen que hay una mejor combiancion por favor recomendarla y quiero saver si ustedes recomiendan usar Firewalls si es asi cuales recomienda usal el foro, y por ultimo quiero saver si es bueno usar un antyspyware como residente o solo para scaneos Gracias....
buenas ... pues para mi estas muy bien .. te falta un firewall ponte el comodo.... y de lo usar un antispyware en modo residente ... no es necesario con esa conbinacion el comodo con el defense + y el avira que ya trae antispyware vas de sobra

un saludo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/11/09, 22:17:47
Usuario

Contactar con IceFox_7 a través de MSN
Pregunta Re: (Recomendacion de proteccion)

Cita:
Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
Hola IceFox_7

Tienes una buena combinación de seguridad y no hace falta tener un antispyware como residente, ademas la versión de antivirus que tienes ya viene con antispyware incluido y tambien tiene firewall.

Yo lo unico que te recomendaria es un complemento para el navegador que usas como McAfee SiteAdvisor Software – Website Safety Ratings and Secure Search, para una navegación mas segura, tienes otro similar como Wot pero a gusto personal me quedo con el que te recomiendo.

Saludos!
Uso FireFox 3.5.4 ¿la recomendacion que acavas de hacer aplica para este tambien o para otro en espesifico ?
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 03/11/09, 22:26:22
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por IceFox_7 Ver Mensaje
Uso FireFox 3.5.4 ¿la recomendacion que acavas de hacer aplica para este tambien o para otro en espesifico ?
Sí, Siteadvisor es compatible tanto para Firefox como para Internet Explorer, nomas tienes que ingresar a la pagina y descargarlo con el navegador que lo vas a usar para que la pagina detecte la versión compatible.

Tambien puedes investigar allí, en la pagina oficial que te puse para ver como trabaja y si es de tu interes instalarlo, también cualquier duda me preguntas ya que yo también lo utilizo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro