| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La ventana de reproduccion de la memoria usb no aparece (Cerrado) Primero me paso esto y despues la memoria usb parece como si fuera una carpeta (esto ya lo puse en otro mensaje) bueno lo de reproduccion automatica alguien me podria ayudar , no creo que sea un virus por que ya he revisado mi maquina. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: La ventana de reproduccion de la memoria usb no aparece (Cerrado) hola prueba con regunlocker. Opcion: o Repara la reproducción automática de discos (autorun) download ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi memoria usb parece una carpeta muchas gracias ese programa soluciono el problema solo falta lo de la memoria usb no se porque aparece como si fuera carpeta y no con la clasica imagen me podrian ayudar |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La ventana de reproduccion de la memoria usb no aparece (Cerrado) Lo de la carpeta de la memoria solo sucede en una memoria que me prestaron por lo que no hay problema no la volvere a ocupar la ventana de reproduccion abre perfecto pero tengo una memoria de uso comun que al insertarla inmediatamente se abre(no hay problema con lo del icono) pero luego norton me dijo que suspicious.MH690.A lo manda a cuarentena me recomiendas formatear memoria ya que aunque elimino el virus sigue abirendose automaticamente es mas ni aparece la ventana de reproduccion y = y por ahi se me cuela un virus. La pregunta es si al formatearla se soluciona el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: La ventana de reproduccion de la memoria usb no aparece (Cerrado) hola lo ideal seria formatearlo y empezar de cero de nuevo y luego si sospechas que tienes virus pasa malwarebytes haz un scaneo completo al final del scaneo dale "quitar lo seleccionado" y para proteger tu usb/mp3 .. etc puedes usar MXone un antivirus para pendrivers Descarga de aca: Mx one ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: La ventana de reproduccion de la memoria usb no aparece (Cerrado) y recodarte algo muy importante : Politicas del foro Infospwyare Punto 7: No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.asi que se cierran tus demas temas hasta que deas por solucionado alguno y puedas abrir mas temas. ![]() ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |