| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cae el winamp!!! (Solucionado) bueno, les cuento. instale el el winamp y me funcionaba bien, hasta q se me ocurrio conectar el mp3 (sony walkman) y de pronto el winamp se cayo, luego al sacar el mp3 el reproductor vovio a funcionar de buena forma... raro... nose q pasa. si alguien me puede decir lo q pasa estaria muy agradecido.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help:: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cae el winamp!!! Hola monosdv, por favor sigue estos pasos: Descarga lo siguiente: -Ccleaner >>> Manual -Flash Disinfector -Malwarebytes >>> Manual -Ejecuta Ccleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre. -Desactiva restaurar sistema e inicia en Modo a prueba de fallos. -Flash Disinfector lo ejecutas en tu PC, colocas el pendrive en el puerto USB, y luego lo ejecutas nuevamente. Cita:
Reinicias, inicia en modo normal y activas restaurar sistema. Luego ejecuta ccleaner como te indiqué arriba. Ejecutas un scaner online con: -Kaspersky Online 5.0 o Panda Active Scan 2.0 >>> Manual -Si no puedes con un paso, saltatelo y sigue con el otro. De preferencia trata de no ocupar tu pc mientras realizas los scans, para tener un buen avance respecto al tema ok En tu próximo mensaje pegas los reportes que te generen Malwarebytes, y Panda o Kaspersky. Comenta como sigue la pc, ok. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cae el winamp!!! wena gracias se agradece ahora funca bien vale ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cae el winamp!!! los reportes salieron sin infeccion, y ya se puede dar por solucionado... se agradece... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |