| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Archivo yöyö en system 32 (que es este archivo?)(Solucionado) Podrias subirlo a Virustotal a ver que te dicen si esta infectado o no. VirusTotal - Servicio online antivirus gratuito Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Pues como dije anteriormente el archivo esta vacio aparece con 0 bytes, pero me gustaria saber este archivo a que programa pertenece o como se instalo, si es un virus o un malware, etc. Envie el archivo a virus total pero sale que he enviado un archivo vacio. Sera que puedo eliminar este archivo yöyö?. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Archivo yöyö en system 32 (que es este archivo?)(Solucionado) Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| O.k.Firewall, voy a intentar eliminarlo. Tambien me aparecen otros archivos vacios (0bytes) en system 32, por que estaran vacios????,ah, y aparecen con letra de color azul tambien. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Pero me queda la duda de que es este archivo, a donde pertenece, cuales son sus caracteristicas?????. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Archivo yöyö en system 32 (que es este archivo?)(Solucionado) Bueno cuando quieras podemos hacer una revision a fondo a tu pc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Archivo yöyö en system 32 (que es este archivo?)(Solucionado) Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con ESET (Nod32) Online Scanner. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y ESET (Nod32) Online Scanner . Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |