| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Internet (Terminado) Hola Dko. Si aun continuas con el problema: Descarga y descomprime las siguientes herramientas. Reinicia el PC en Modo Seguro y ejecuta las herramientas de a una.
Nota: Si no puedes conectarte deberás descargar las Herramientas desde otro Pc o una Memoria Usb. Desinstala uno de los dos antivirus que tienen, pueden traerte conflictos, si el Esset es pirata es mejor desinstalarlo.Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Internet (Terminado) Saludos y Gracias por la Respuesta SanMar ![]() Pude detectar cual era el problema que tenia y era el firewall de ESET Smart Security que no me dejaba ingresar a ninguna pagina. Si pudieran ayudarme a configurarlo correctamente para evitar este problema se los agradeceria y el ESET es totalmente legal ![]() No se si deba hacer otro tema para esta duda pero esta muy relacionado con este. Tengo un problema con mi NOD32 Antivirus de mi PC ahora que lo actualice a la version 4 intento ingresar a mi usuario de algunas paginas y me dice que el explorador tiene bloqueadas las cookies y no me deja ingresar a mi usuario igualemnte si me pueden decir alguna configuracion optima para evitar estos problemas. Saludos y Gracias !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Internet (Terminado) Hola Dko: Para no desvirtuar el tema. Te recomiendo que abras una nueva consulta en el SubForo de Firewalls, para que te ayuden a una correcta configuración de Eset 4. Sobre el problema de las cookies, puede tener que ver con el navegador mas que con el antivirus. Dime cual usas para navegar?? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Internet (Terminado) Hola: Revisa la configuración para aceptar cookies: Bloquear o permitir cookies Ademas te recomiendo que utilices navegadores mas rápidos y mas seguros como Firefox u Opera. Nos cuentas, si se resuelve el error. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Internet (Terminado) Perdon por tanta molestia pero no puedo descargar ninguno de los dos navegadores me sale el siguiente mensaje This object has been blocked. Ese mensaje me a salido recientemente por eso llege a pensar que es mi antivirus ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Internet (Terminado) Hola: Si se ve que hay algún problema de permisos: Intenta lo siguiente, sobre el Icono de Eset Smart Security, en la barra de tareas, botón derecho, Clic a No proteger el trafico de Red, y nuevamente clic a Desactivar Protección Antivirus y Antiespias. Intenta descargar. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Internet (Terminado) Gracias SanMar ya pude descargar el mozila y ahora mismo lo estoy utilizando pero el problema de las cookies continua aun y cuando las permito en ambos navegadores sigo sin poder utilizar mi usuario de algunas paginas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Internet (Terminado) Hola Dko: Intenta lo siguiente: Sobre el Icono de Eset, doble clic, seleccionas Configuración >> Configuración avanzada. En la parte inferior derecha le das un clic a Predeterminado, se te abrirá una ventana, donde seleccionas Restaurar todos los valores de todas las configuraciones, seleccionas Si. Esto vuelve la Suite como cuando recién la instalaste, eliminando una posible incorrecta Configuración. Posteriormente abre el tema que te mencione para la correcta configuración de tu Suite, para que no te de mas problemas. Optimiza el sistema: Descarga, instala y actualiza: Los ejecutas:Glary Utilities
Nos cuentas. Salu2.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |