| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema: Sonido del ventilador(Solucionado) Hola!! Bueno me acabo de comprar una grafica y una fuente de alimentacion, la grafica es la ASUS AH4650 y la fuente de alimentacion de 500W, ahora viene mi problema... arranco el pc y todo correcto, pero en cuanto me pongo ha hacer algo, ya sea abrir el navegador, el antivirus o cualquier aplicacion, empieza el ventilador de la fuente (creo que es el de la fuente, pero podria ser el de la grafica) a emitir una especie de chirrido, que no cesa hasta que no apago el equipo, es probable que la fuente venga defectuosa?? Podria ser que necesitara una fuente de alimentacion mas potente??? Un saludo y gracias por adelantado Última edición por chuso82 fecha: 06/11/09 a las 03:38:34. Razón: (solucionado) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema: Sonido del ventilador(Solucionado) abierta la cpu lo que suena, no se si sera ventilador o el que, pero probiene de la fuente, asi que no se que hacer, he apretado todos los tornillos por si hubiera alguno flojo, he mirado que no haya cables por medio que pudiera tropezar con el ventilador, ya no se que hacer, joder lo acabo de comprar :S De vez en cuando deja de hacer el ruidito un par de segundo y luego vuelve, lo que me estoy dando cuenta es de que el ruido va mas o menos al mismo ritmo que el PC. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema: Sonido del ventilador(Solucionado) si el pc suena cuando empiezas a usas muchas aplicaciones o alguna aplicacion pesada entonces es problema del ventilador del procesador que gira mas rapido, bueno lo que quiero es que me pegues una imagen del speedfan mientras la pc hace el ruido para ver las temperaturas y los voltajes Download SpeedFan - Access temperature sensor in your computer ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de Spyware |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema: Sonido del ventilador(Solucionado) hola, podrias pegar la imagen otra vez y recortar solo el speedfan, ya que esta muy pequeño y no pudo visualizarla bien. si tu fuente de poder es generiaca y tiene tal tarjeta de video puede ser la causa del problema. pero primero veremos lo primero |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema: Sonido del ventilador(Solucionado) Me han cambiado la fuente, la he llevado a la tienda y me han dado otra igual por si la que me lleve estaba defectuosa, esta hace el mismo ruido, con menos intensidad, pero lo sigue haciendo. Aqui te dejo las capturas del speed, la primera es con la fuente anterior y la segunda con la que tengo ahora. ![]() Un saludo y muchas gracias por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema: Sonido del ventilador(Solucionado) BUENO CHUSO, como acavo de ver en tu primera imagen el ventilador del procesador no estaba girando por alguna razon casi te hechas el procesador, bueno la segunda si aun te sigue haciendo el ruido podrias decirme en realidad lo que es que suena? intenta lubricando los ventiladores del procesador y tarjeta de video con un penetrante lubricador. tambien dime si es la carcasa que vibra o si es el ventilador que hace ruido .. la tamperatura del procesador esta muy alta tambien talvez a eso se deba el ruido del ventilador del pc tiene que girar mucho mas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema: Sonido del ventilador(Solucionado) La caja he podido apreciar que no vibra, puede que vibre algo por dentro... no lo se, lo que suena es la fuente de alimentacion de eso no tengo duda, he parado un momento los otros ventiladores y el ruido seguia persistiendo. El ruido este antes con mi anterior grafica y fuente no lo hacia, lo ha empezado a hacer a raiz de cambiarle la grafica y la fuente y antes tambien tenia estas temperaturas, se que no son buenas, pero me debe de faltar algo de masa termica que se abra secado supongo. Para lubricarlo que necesitaria 3 en 1 por ejemplo¿¿ y donde lo deberia de echar?? es que al haberlo comprado nuevo me da cosa abrirlo no vaya a ser que pierda la garantia y luego no me lo cambien por si tengo que poner otro de mas potencia |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema: Sonido del ventilador(Solucionado) si, hechale 3 en 1, debes gotearlo en la abertura que hay debajo de las elices donde se encuentra el motor del ventilador, pero yo mejor aun te recomiendo que pruebes en el servicio tencico que te la prueben con una fuente de marca o mejor que esa que tienes. es lo mejor |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |