| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus Pro 2010 (Solucionado) Hola : Tengo problemas en mi equipo con el antivirus pro 2010, solo quiero saber si puedo seguir alguno de los procedimientos que ya estan resueltos sobre este mismo caso o si me pueden apoyar indicándome los pasos que he de seguir. Gracias Última edición por SanMar fecha: 04/11/09 a las 03:36:15. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus Pro 2010 Hola rayoxz. Realiza lo siguiente:
- Pega los reportes que generen Malwarebytes' Anti-Malware y Panda. - Regresa y nos cuenta los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Maco, te agradesco el apoyo y te quiero comentar que segui los pasos que me indicaste y ya no tengo mas problemas el molesto aviso del antivirus Pro 2010 y todo volvio a la normalidad, podemos dar el Tema como solucionado. Gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |