Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/09, 18:13:39
Usuario

Atención Mi windows vista business me reinicia enves de apagar =(

se que esta pregunta es muy frecuente pero quiero una ayuda concreta, miren mi windows funcionaba normal y toda la onda pero despues un dia la quise apagar y se apago y a en un ratito se volvio a prender sola, trate de buscar ayuda pero muchas opciones eran formatearla (algo que no quiero hacer ) o buscar el disco orignal mi windows segun es original tiene el product key y el PIB pero no tengo el disco y ya trate de buscarlo pero en el mugre office depot ya no tiene solo puros de windows 7 T.T alguien podria ayudarme, y he buscado amgios con el mismo windows pero no lo tienen si alguien tien el instalador o si sabe cuales son los archivos que ayudan a que se apague y los tiene , porfavor pasemelos estoy desesperado T_T help T_T
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 20:10:00
Usuario

Re: Mi windows vista business me reinicia enves de apagar =(

de seguro es por un error en el registro de windows, ese error puede ser uno que se corrija con algun optimizador o puede ser probocado por algun malware.
primero intentaremos con optimizadores. aca puse algunos con sus manuales y lo que deves hacer.

descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:
regseeker
ccleaner

ejecuta regseeker:
*en caso de windows xp lo ejecutas como administrador
*en caso de windows vista click derecho-->propiedades-->compatilibidad y seleccionas para ejecutar compatilidad con windows xp sp2

en el menu del costado vera smuchas opciones, primero selecciona "limpiar el registro", seleccionas todas las opciones y cuando termina de escanear seleccionas todo lo encontrado y lo eliminas, hasta ke se vacie la lista.

una vez elmininado , dentro del regseeker en el menu del costado selecciona la opcion "entradas de arranque" y copia lo que dice o mejor pega una screen, como mas te guste

ejecuta ccleane en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aka dejo su manual

reinicia la pc y nos cuentas como te fue.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro