| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, voy al grano que me urge: Creo que no importará en esto, pero aun así lo digo: INTEL PENTIUM 2'8ghz 256mb ram ddr vga 256mb series ati radeon Windows XP (sin SERVICE PACK) [en caso de faltarme algo, avisenme] Resulta que tenía 4 particiones: C: (toda la información de windows + datos) D: (497mb) E: (muchísima información y muchos GB de descarga) F: (datos útiles) Y quise reesctructurarlos para obtener un mejor organización, pasé los archivos de D: a F para así poder juntar D con C y luego con lo que sobraba de C pasarlo a E (Si no lo entendéis releerlo que es sencillo y si en caso de dudas lo comentáis y vuelvo a explicar). Problema: Habían 9 procesos en el partition, reinicio y todo bien hasta que llega al 8 y me dice "error 152" (creo recordar) :S y le doy a tecla se reinicia y el partition hace que escanee el pc en busca d errores y repararlo. Cuando entro a MI PC obtengo: C: (con menos capacidad pero sin tocar los datos) D: (vacío) Entro a partition magic a ver que ha pasado y me encuentro con que tengo 45Gb sin asignar. Por lo tanto y como se ve ahora mismo solo tengo 2 particiones (una de ellas totalmente vacía) y otra partición sin asignar!!! Por favor!! tengo datos muy importantes y cualquier cosa que me ayude lo agradecería!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IMPORTANTÍSIMO! (Asunto: Problema con partition 8.0) Bienvenid@ a Forospyware! Ufff.....buenas noticias para tí, no creo tener, una partición sin asignar significa que se ha borrado el sistema de archivos de dicha partición (sin sistema de archivos, no hay partición para el sistema operativo) Lo único que te queda por hacer es utilizar algún programa para recuperación de datos con el cual puedas recuperar tus archivos perdidos y luego volver a crear tus particiones, puedes verificar con estos: - Getdataback (De pago) - Ontrack Easy Recovery Files (De pago) - Easy Recovery my Files (De pago) - Smart Recovery Files (De pago) - PC Inspector Recovery Files (Gratuito) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IMPORTANTÍSIMO! (Asunto: Problema con partition 8.0) Agradezco tu ayuda, de veras, he podido tomar varios archivos que me hacían falta, aunq no es 100% eficaz, porque películas y cuestión de videos, no se veía :S Bueno, eso no me hacía falta, gracias de nuevo. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |