Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/09, 17:15:44
Usuario

Sin ingreso a mis cuentas de correo ni redes sociales(Terminado/Fomateo)

Hola amigos, utilizo Windows Vista Home Premium 64 bits, procesador core 2 duo, marca hp, desde la semana antepasada tengo graves problemas con mi laptop, no puedo ingresar a ninguna de mis 3 cuentas de correo, 2 en Hotmail y una en gmail, tampoco he podido entrar a mi cuenta en facebook ni en twitter, les indico que sucede a continuación: cuando desde la pagina principal de google le hago click a Gmail desde explorer me da el siguiente mensaje: “DNS Error - Server cannot be found”. En Hotmail, Facebook y twitter luego de ingresar usuario y contraseña me dice: Internet Explorer cannot display the webpage. Desde firefox en todos los casos me dice:
“NO SE PUEDE CONECTAR”
-El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
-Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
-Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

A continuación les explico que he intentado para resolver el problema: 1- Restauré el sistema, 2- en modo seguro limpie virus con avast profesional, Limpie la basura con Superantispyware y con ccleaner limpie el registro. Aun así me sigue dando el mismo mensaje de error, espero respuestas… gracias…

Última edición por jjpino222 fecha: 05/11/09 a las 16:20:44.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 16:20:24
Usuario

Idea re: Sin ingreso a mis cuentas de correo ni redes sociales(Terminado/Fomateo)

Ayer se me presento un problema similar, de repente perdi todo contacto con internet, no podia ingresar a ninguna pagina y el navegador me daba un mensaje, como tengo el windows en ingles no entendi todo pero en resumen me dijo que tenia problemas con el DNS, ¿eso tendra algo que ver? gracias
  post #3  
Antiguo 07/11/09, 18:19:41
Usuario

re: Sin ingreso a mis cuentas de correo ni redes sociales(Terminado/Fomateo)

Señores den el tema por finalizado... formatie e instale de nuevo el windows, el problema es que ahora no se como agregarle la licencia al office y el outlook desaparecio... gracias de todas formas...
  post #4  
Antiguo 08/11/09, 05:03:13
Moderadora

re: Sin ingreso a mis cuentas de correo ni redes sociales(Terminado/Fomateo)

Hola jjpino222:

Se da el tema Terminado por Formateo.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro