Hola amigos, utilizo Windows Vista Home Premium 64 bits, procesador core 2 duo, marca hp, desde la semana antepasada tengo graves problemas con mi laptop, no puedo ingresar a ninguna de mis 3 cuentas de correo, 2 en Hotmail y una en gmail, tampoco he podido entrar a mi cuenta en facebook ni en twitter, les indico que sucede a continuación: cuando desde la pagina principal de google le hago click a Gmail desde explorer me da el siguiente mensaje: “DNS Error - Server cannot be found”. En Hotmail, Facebook y twitter luego de ingresar usuario y contraseña me dice: Internet Explorer cannot display the webpage. Desde firefox en todos los casos me dice:
“NO SE PUEDE CONECTAR”
-El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
-Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
-Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
A continuación les explico que he intentado para resolver el problema: 1- Restauré el sistema, 2- en modo seguro limpie virus con avast profesional, Limpie la basura con Superantispyware y con ccleaner limpie el registro. Aun así me sigue dando el mismo mensaje de error, espero respuestas… gracias…