| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal bueno necesito una ayuda urgente y bueno yo tengo una laptop hp pavilion dv2315us el cual cuenta con una tarjeta de video intel gma 950 , esta laptop la compre hace 2 años , ya no es vista ahora es XP , mi problema va a que no se porque siendo este modelo de laptop y tarjeta que deberia dar como 224mb a 256 mb de tarjeta de video , solo me da a 32 mb nomas , ese problema me tiene intranquilo ya que recien ahora he estado un poco mas interesado en juegos el cual la gran mayoria no me acpeta por solo tener 32mb cosa que me parece rarisimo teniendo esta laptop .. necesito que me ayuden porfavor y me digan como poder solucionar este problema .. algo estara mal configuarado? la placa madre? drivers?? nose ayudenme porfavor ![]() Última edición por Alejo2545 fecha: 03/11/09 a las 17:26:23. Razón: saco la palabra ayuda del titulo del tema ;) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la tarjeta de video de mi hp pavilion ayuda .. hola Saker gracias por responder , mi laptop ahora esta con windows profesional xp, entra al bios y sale que mi tarjeta esta en 128 y bueno no se puede ni subir ni bajar esta con esa opcion y no hay manera de modificarlo, mi laptop solo detecta 32 mb de tarjeta de video, ah y tengo 2 gb de RAM, tu crees que derrepente al pasarlo a XP se cambio algo ? .. segun buscando en internet esta seria de laptop que tengo y con esa tarjeta tendria que tener 224 a 256 de tarjeta de video , incluso la laptop de un primo que tambien es hp pavilion un año mas antigua que la mia cuenta con esa tarjeta de 256 mb ..ojala me puedas seguir ayudando , gracias denuevo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la tarjeta de video de mi hp pavilion ayuda .. bueno hoy me han confirmado que esta laptop cuando estabe en VISTA tenia su tarjeta de memoria con 256 mb y cuando se cambio a xp esta a 32mb , de hecho y el proble fue ahi creo que volvere al vista .. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |