![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error en Wmplayer y debe cerrarse Hola, desde hace algun tiempo al abrir algunos archivos de video ( no todos, y solo en peliculas, no en videos cortos) me sale un cuadro con "Wmplayer he tenido un error y debe cerrarse" o algo asi. Con lo cual se me cierra el reproductor y no abre el video.Uso el windows media player 10, intente bajarme otros reproductores pero el problema seguia. Con el tiempo, y con otros problemas, me cambiaron la placa base y el problema se soluciono, hasta ahora qe ha vuelto.Agradeceria qe me dijerais que puedo hacer.Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Wmplayer y debe cerrarse Buenas.......... Desde cuando se presenta dicho problema? Que fue lo que se instaló/modificó antes de que comenzara el problema? Dado que haz colocado tu mensaje acá, imagino que piensas que es por algún virus en tu sistema, para descartar eso, haz un chequeo con el Ewido Online y Kaspersky y nos cuentas que te dejan los resportes Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |