| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! He estado leyendo formas de quitar y desistanlar antivirus anteriores pero MaCafee me sigue dando muchos problemas. Intento instalar la versión Kaspersky 2010 y me estoy volviendo loca con el mensaje siguiente: desinstale primero " MaCafee Virus Scan Professional Bonus Pack". Lo he intentado con varios programas como Glary Utilities, TuneUp...y hasta he seguido el ejemplo de ejecutar las claves de registro con regedit y no me sale la carpeta de MaCafee en HKEY_LOCAL_MACHINE. Estoy desesperada....... ¿Qué puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola lgalatea Bienvenido al Foro de Infospyware ![]() Mira este tema --> no puedo eliminar mi antivirus mcafee (Solucionado), ejecuta la herramienta que recomienda el amigo Salba Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare Free v3 (siguiendo el Manual) para reparar y optimizar a fondo tu PC.Coméntanos sí dio resultado ![]() Saludos..! ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► |
![]() | ![]() |
| |||
| Finalmente está solucionado. Muchas gracias por vuestra eficiencia. Saludos Galatea ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |