• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 59 de 59

Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

sin duda que iobit, esta culpada de muerte. yo, sin duda tenia el iobit 360, con el malwarebytes, despues vi en este foro el fraude, de iobit contra malwarebytes, realmente me que de , de ...

Usuario Avatar de An7xuan

Molesto Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

sin duda que iobit, esta culpada de muerte. yo, sin duda tenia el iobit 360, con el malwarebytes, despues vi en este foro el fraude, de iobit contra malwarebytes, realmente me que de , de ahi, lo desinstale,borre cualquier rastro con el ccleaner y con el tune up utilites (lo tengo de pago la 2009) y me quede sorprendido ya que el muy rebelde antivirus !no se quiso desinstalar! segun yo y el ccleaner y el tune up ya se habia eliminado, pero cuando intente instalar la version final(gracias chicos porque ya tengo la version finel) del panda cloud antivirus, me detectaba que estaba activo!!!, al final, tuve q formatear, porque con NADA logre quitarlo, obiamente el formateo era mi unica opcion
      hasta luego y salu2

Usuario Avatar de Luis591

Idea Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

el muy rebelde antivirus !no se quiso desinstalar! segun yo y el ccleaner y el tune up ya se habia eliminado, pero cuando intente instalar la version final(gracias chicos porque ya tengo la version finel) del panda cloud antivirus, me detectaba que estaba activo!!!, al final, tuve q formatear, porque con NADA logre quitarlo, obiamente el formateo era mi unica opcion
      ¡Hola! An7xuan pues el formateo no es una solución , debiste haber preguntado aqui en el foro para ayudarte ya que hay un programa que si elimina hasta el malvado " Iobit 360

http://appremover.softonic.com/
      AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente.
      Aquí en el foro es muy conocido , Pero bueno si ya la has formateado no hay de que preocuparse auque para el usuario que tiene problemas quitando el Iobit

tiene a " Appremover "

Usuario Avatar de ajap

Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

Revo uninstaller también.

Usuario Avatar de Luis591

Revo uninstaller también.
      Lo olvidaba , Revo tambien

El formateo para mi es en caso cuando el ordenador tiene problemas muy graves o no tiene remedio para desinfectar el ordenador , a más de eso no lo formateo.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de An7xuan

Alegria Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

Lo bueno, es que, de por si ya tenia que cambiar computadora(tenia 224 mb de RAM) y ya tenia suficiente dinero para comprer otra, el problema aparte es que instalo programas en una oficina pequeña(unas 5 computadoras) y todas tenian el iobit 360 y ahi voy a RESPALDAR Y FORMATEAR MAQUINA POR MAQUINA, ojala hubiera venido aqui a pedir ayuda , pero, ya lo hice ya que!!!!

Usuario Avatar de mm2211ss

Desde que descubri a Malwarebytes me a solucionado muchos problemas de mis clientes, es un exelente programa y es uno de mis caballitos de batalla al cual le tengo mucha confianza. Saludos a todos.

Usuario Avatar de yv9_jn

Saludos a todos los foristas. La evidencia de Fraude es evidente, no se pone en duda, yo solo quiero expresar mi inquietud sobre Malwarebytes antimalware, ya que otros Antimalwares y antispywares lo detectan como Amenaza en memoria y recomiendan desinstalarlo. Incluso he revisado en un momento dado los procesos activos en memoria y se ven actividades sospechosas a la vez que se ralentiza la pc. Solo quisiera que me explicaran a que se debe ésto.
      Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Cita Originalmente publicado por yv9_jn Ver Mensaje
      ya que otros Antimalwares y antispywares lo detectan como Amenaza en memoria
      De qué programas hablamos?
      Qué procesos te señalan?

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456