• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 59

Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

tranquilo, no ofendes, para eso es el foro para que cada quien se exprese respetuosamente y comparta su opinión... saludos...

Usuario Avatar de ajap

Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

tranquilo, no ofendes, para eso es el foro para que cada quien se exprese respetuosamente y comparta su opinión...

saludos

Moderador

para eso es el foro para que cada quien se exprese respetuosamente y comparta su opinión...
      Así lo conocí y el día que no lo sea.. me retiro

Slds.

FS-Admin

Agregando informacion a lo que comento @Binnish, el tema es que mas allá de los nombres iguales de detección, la gente de MBAM creo en su base de datos que reconociera a un archivo ficticio como una infección y que nada mas y nada menos lo reconocieran con el nombre de "Don't.Steal.Our.Software.A" que en español es "No robar nuestro programa"

Y tal como muestra en la imagen siguiente, al escanear ese archivo falso con IObit Security 360 saltaba detectándolo con ese nombre que la única manera que esto es posible es si se tiene el control de la base de datos de detección donde se le dice al programa que y con que nombre detectar las cosas:

Y esta es solo una de las tantas pruebas que se realizaron y se documentaron sobre este hecho.

@ajap: Sobre el tema del concurso que comentaste y demás, decirte que justamente hoy acaban de comunicar la cancelación del mismo en su foro y me pregunto porque será?

Announcement: Test Closed - IObit.Com Forums

-----------------

Softpedia uno de los portales de descarga de software mas importante también ha optado por eliminar de sus descargas IOBit Security 360 hasta que se resuelva este tema:

Download IObit Security 360 1.0.2.10 - Advanced malware & spyware removal utility - Softpedia

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de AnimexIory

Triste Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

Hola amigos.

La verdad que me impresionó bastante la noticia , habia visto muchas buenas opiniones, incluso recomendaciones de IOBIT, pero nunca crei que pasara algo asi , de todas formas yo confio plenamente en Malware Bytes el 1er Antispyware recomendado por el foro que conoci. Habra que ver que pasara mas adelante con respecto al tema. ......

Un Abrazo amigos.

Usuario Avatar de AbbeySP

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Softpedia uno de los portales de descarga de software mas importante también ha optado por eliminar de sus descargas IOBit Security 360 hasta que se resuelva este tema:

Download IObit Security 360 1.0.2.10 - Advanced malware & spyware removal utility - Softpedia
      La situación se va a resolver, pero allí dice que "hasta que la compañía limpie su nombre". Me pregunto si eso podría ser posible aún...

Usuario Avatar de ajap

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

@ajap: Sobre el tema del concurso que comentaste y demás, decirte que justamente hoy acaban de comunicar la cancelación del mismo en su foro y me pregunto porque será?

Announcement: Test Closed - IObit.Com Forums
      con tanta evidencia en contra, lo más decente que han podido hacer es eso.

excelente decisión.

saludos
      Última edición por ajap fecha: 07/11/09 a las 14:17:22

Usuario Avatar de cacharpero

mal , muy mal cada vez confío menos en los chinos

Usuario Avatar de carlini85

Pues en mi caso desde que instalé una vez Advanced System Care nunca me dio mucha confianza esta empresa de software, no se....

Que mal ojala los demanden o algo asi.

Saludos

Usuario Avatar de Anti-Espias

Despues de esta noticia quise entrar a la pagina de Iobit y me encontre con esto:

Para que google halla relacionado Iobit con MBAM la noticia de esto debe ser muy cuestionada mundialmente, ademas WOT cataloga a la pagina como No satisfactoria en Confiabilidad y Fiabilidad del Vendedor.

Iobit te atraparon de infraganti, todavia no existen las armas para defender lo que hiciste. YOU LOSE!.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

Cita Originalmente publicado por Anti-Espias Ver Mensaje
      Para que google halla relacionado Iobit con MBAM la noticia de esto debe ser muy cuestionada mundialmente, ademas WOT cataloga a la pagina como No satisfactoria en Confiabilidad y Fiabilidad del Vendedor.
      Lo que muestra esa imagen es que WOT es el que relaciona ese sitio con MBAM porque si no tienes instalado WOT no te aparece nada de eso.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.