• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 59

Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

Muy buen informe Herrante, como de costumbre Para ejemplificar la investigación que hizo MBAM ( y que expone en su blog ) los que aun tenemos IObit con la base de firmas de hace 5 ...

Usuario Avatar de Blottedisk

Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

Muy buen informe Herrante, como de costumbre

Para ejemplificar la investigación que hizo MBAM (y que expone en su blog) los que aun tenemos IObit con la base de firmas de hace 5 días podemos comprobar nosotros mismos la evidencia -determinante- del fraude de IObit.

El equipo de Malwarebyte´s crea un archivo ejecutable denominado "dummy.exe". Este archivo es totalmente seguro y no representa una amenaza, su única función al ejecutarse es mostrar el mensaje "Hola Mundo" y luego cerrarse. Ahora bien, MBAM modifica levemente este archivo incluyendo una firma de su base de datos para forzar a que su producto antimalware lo detecte. Evidentemente, ningún otro producto debería detectar este archivo como malicioso; de hecho un reporte generado al subir el archivo a VirusTotal demuestra que ninguno de los prestigiosos productos detecta al archivo como malicioso. Sin emabargo, sucedió lo que la gente de MBAM esperaba, confirmando sus sospechas. IObiot no solamente detecta el archivo dummy.exe como una amenaza, sino que con el mismo nombre que Malwarebyte´s Antimalware (Dont.Steal.Our.Software.A)

Del mismo modo, se puede hacer la misma prueba con otros dos archivos ejecutables. Otra vez, IObit detecta estas amenazas con el mismo nombre que Malwarebytes Antimalware:

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola Herrante

Muy buena la información, aunque a mi me parecio mas escandaloso que la copia de la base de datos de otra empresa ( un verdadero fraude ), que un programa de seguridad viniera con un Adware/Spyware, como se describe en el siguiente informe que publicaste hace unos dias:

Aviso para usuarios de IOBIT Security 360 y Advanced System Care

Un antispyware con una barra spyware, sea opcional o no, eso no es para nada serio

Saludos!

Usuario Avatar de tormantos

Bueno aqui te despistas un poco y te pierdes...
      Y yo preguntando si actualizaba el pro si no....
      La lastima es que muchos nos lo hemos instalado estos días atrás
      Yo la verdad antes con el ASC ya veía mucha agresividad del iobit actualizador... tanta que lo tenía cortado en el cortafuegos...
      Ahora la cuestión es...con que sustituimos a Iobit... porque malware no es lo mismo no?

El denostado spyware ?....

Menos mal que no desinstalé...
      Última edición por tormantos fecha: 03/11/09 a las 20:19:40

Usuario Avatar de klaken

a mi también me cayo muy mal esta noticia ..y ya pase a eliminarlo....
      y a tu consulta creo que lo cambiare por a.square ..ya que va a ver una promo solo por eso...pero después de eso no se....es una pena..o un alivio antes de ver algo peor.lo de la barra a mi también me parece algo intolerable pero eso ya abia sucedido como con comodo ...pero que se le puede aser.

yo ya pase a eliminarlo de mi sistema ..y eso que pensaba de probar sus otros programas..como sistem care(ibot fue el 1 de esta empresa) ...

o spyware doctor (ya que con la version de google tiene menos limitaciones) pero para mi es muy pesado y lento....probare el a.squared
      Última edición por klaken fecha: 03/11/09 a las 20:38:57

Usuario Avatar de wardxD

Cita Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje

Ahora la duda que me queda es:: ¿Advanced System Care será un plagio de TuneUp o alguno similar ?
      No lo creo, con ese programita he tenido muchas decepciones, ya que gracias a su liberador, me daño el windows. Cosa que el tuneup no hace

Es una pena... Su optimizador me resulto malo, o bueno quizas sea mi mala suerte.

Pero nunca pense que optarian por estos medios con su antivir.
      Y para mas la nueva toolbar, que tambien es vista como adware.

Saludos
      Última edición por wardxD fecha: 03/11/09 a las 20:52:28

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Alguno de ustedes se había dado cuenta de la similitud entre el análisis de HijackThis y el de Advanced SystemCare 3??
      HJT Log, possible infection?

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

Cita Originalmente publicado por kikesan7 Ver Mensaje
      Alguno de ustedes se había dado cuenta de la similitud entre el análisis de HijackThis y el de Advanced SystemCare 3??
      HJT Log, possible infection?

Saludos.
      Hola kikesan7, esto no tiene relación alguna con el tema principal de este debate y en su momento fue explicado en el manual de dicha herramienta: Manual de Advanced SystemCare v3

AVISO: Observe que en la lista que aparece a continuación no todo es malware o problemas. Hay configuraciones del sistema muy importantes parecidas al malware. Antes de eliminar cualquier cosa, asegúrese de que es malware. El fichero de registro del Análisis de Seguridad es similar al registro de Hijacktis, pero se recomienda en caso de alguna duda Descargar y sacar el log de HijackThis 2.0.2 para presentarlo en el Foro Oficial de HijackThis en español.
      Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por Blottedisk Ver Mensaje
      El equipo de Malwarebyte´s crea un archivo ejecutable denominado "dummy.exe". Este archivo es totalmente seguro y no representa una amenaza, su única función al ejecutarse es mostrar el mensaje "Hola Mundo" y luego cerrarse. Ahora bien, MBAM modifica levemente este archivo incluyendo una firma de su base de datos para forzar a que su producto antimalware lo detecte. Evidentemente, ningún otro producto debería detectar este archivo como malicioso; de hecho un reporte generado al subir el archivo a VirusTotal demuestra que ninguno de los prestigiosos productos detecta al archivo como malicioso. Sin emabargo, sucedió lo que la gente de MBAM esperaba, confirmando sus sospechas. IObiot no solamente detecta el archivo dummy.exe como una amenaza, sino que con el mismo nombre que Malwarebyte´s Antimalware (Dont.Steal.Our.Software.A)
      Jaja que bueno lo que hizo la gente de Mbam, me causa gracia el descaro de la gente de Iobit, o sea han robado tan descaradamente que ni siquiera tomaron recaudos, aunque no sea tan sencillo

La gente de Iobit no tiene defensa, está Out
      [IMG]http://i37.*******.com/bhau7c.png[/IMG]
      Última edición por Worm_dies fecha: 03/11/09 a las 23:31:27

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Hola kikesan7, esto no tiene relación alguna con el tema principal de este debate y en su momento fue explicado en el manual de dicha herramienta: Manual de Advanced SystemCare v3

Saludos.
      Hola GuillermoTell,

Siento el hablar sin haber leído anteriormente tal información, me he dejado llevar por el impulso, veo que he cometido un error, aunque en lo personal no sé si verdaderamente exista o no una relación profesional con TrendMicro para que sean similares los logs. De todas maneras si crees conveniente eliminar el post ya que desvía el tema que se trata, por favor hazlo.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Cita Originalmente publicado por kikesan7 Ver Mensaje
      Hola GuillermoTell,

Siento el hablar sin haber leído anteriormente tal información, me he dejado llevar por el impulso, veo que he cometido un error, aunque en lo personal no sé si verdaderamente exista o no una relación profesional con TrendMicro para que sean similares los logs. De todas maneras si crees conveniente eliminar el post ya que desvía el tema que se trata, por favor hazlo.

Saludos.
      En realidad no existe inconveniente con el comentario y de todas formas son muchas las aplicaciones que usan pseudoreportes de Hijackthis y te voy a enumerar las que se me vienen ahora mismo a la cabeza: DSS, DDS, RIT, Win Patrol, AWSC, etc..

Como veras la lista es larga pero hablar de ello seria motivo de un tema aparte por lo extenso del mismo y debes tener en cuenta que HJT en sus inicios era desarrollada por una persona independiente y la misma colaboraba con otros proyectos y en comun ver que se usen herramientas o parte de ellas en aplicaciones de desarrolladores idependientes que no restringen el uso de sus aplicaciones y las comparten para beneficio de todos.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.