| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes Muy buen informe Herrante, como de costumbre ![]() Para ejemplificar la investigación que hizo MBAM (y que expone en su blog) los que aun tenemos IObit con la base de firmas de hace 5 días podemos comprobar nosotros mismos la evidencia -determinante- del fraude de IObit. El equipo de Malwarebyte´s crea un archivo ejecutable denominado "dummy.exe". Este archivo es totalmente seguro y no representa una amenaza, su única función al ejecutarse es mostrar el mensaje "Hola Mundo" y luego cerrarse. Ahora bien, MBAM modifica levemente este archivo incluyendo una firma de su base de datos para forzar a que su producto antimalware lo detecte. Evidentemente, ningún otro producto debería detectar este archivo como malicioso; de hecho un reporte generado al subir el archivo a VirusTotal demuestra que ninguno de los prestigiosos productos detecta al archivo como malicioso. Sin emabargo, sucedió lo que la gente de MBAM esperaba, confirmando sus sospechas. IObiot no solamente detecta el archivo dummy.exe como una amenaza, sino que con el mismo nombre que Malwarebyte´s Antimalware (Dont.Steal.Our.Software.A) Del mismo modo, se puede hacer la misma prueba con otros dos archivos ejecutables. Otra vez, IObit detecta estas amenazas con el mismo nombre que Malwarebytes Antimalware: --= Blottedisk =-- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes Hola Herrante Muy buena la información, aunque a mi me parecio mas escandaloso que la copia de la base de datos de otra empresa ( un verdadero fraude ), que un programa de seguridad viniera con un Adware/Spyware, como se describe en el siguiente informe que publicaste hace unos dias: Aviso para usuarios de IOBIT Security 360 y Advanced System Care Un antispyware con una barra spyware, sea opcional o no, eso no es para nada serio Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes Bueno aqui te despistas un poco y te pierdes... Y yo preguntando si actualizaba el pro si no.... La lastima es que muchos nos lo hemos instalado estos días atrás Yo la verdad antes con el ASC ya veía mucha agresividad del iobit actualizador... tanta que lo tenía cortado en el cortafuegos... Ahora la cuestión es...con que sustituimos a Iobit... porque malware no es lo mismo no? El denostado spyware ?.... Menos mal que no desinstalé... Última edición por tormantos fecha: 03/11/09 a las 20:19:40. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes Cita:
![]() Es una pena... Su optimizador me resulto malo, o bueno quizas sea mi mala suerte. Pero nunca pense que optarian por estos medios con su antivir. Y para mas la nueva toolbar, que tambien es vista como adware. Saludos Última edición por wardxD fecha: 03/11/09 a las 20:52:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes Alguno de ustedes se había dado cuenta de la similitud entre el análisis de HijackThis y el de Advanced SystemCare 3?? HJT Log, possible infection? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ![]() Jaja que bueno lo que hizo la gente de Mbam, me causa gracia el descaro de la gente de Iobit, o sea han robado tan descaradamente que ni siquiera tomaron recaudos, aunque no sea tan sencillo![]() ![]() ![]() ![]() La gente de Iobit no tiene defensa, está Out![]() ![]() ![]() Última edición por worm_dies fecha: 03/11/09 a las 23:31:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
Siento el hablar sin haber leído anteriormente tal información, me he dejado llevar por el impulso, veo que he cometido un error, aunque en lo personal no sé si verdaderamente exista o no una relación profesional con TrendMicro para que sean similares los logs. De todas maneras si crees conveniente eliminar el post ya que desvía el tema que se trata, por favor hazlo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
Como veras la lista es larga pero hablar de ello seria motivo de un tema aparte por lo extenso del mismo y debes tener en cuenta que HJT en sus inicios era desarrollada por una persona independiente y la misma colaboraba con otros proyectos y en comun ver que se usen herramientas o parte de ellas en aplicaciones de desarrolladores idependientes que no restringen el uso de sus aplicaciones y las comparten para beneficio de todos. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |