Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/09, 15:16:50
Usuario

proteger con serial proyecto de autoplay

hola bueno queria saver como proteger un proyecto creado por mi con una contraseña o serial.

es desir que las personas para poder utilizar mi proyecto tenga que poner una contraseña.

PD: aclaro no estoy buscando seriales, crack, etc ya que a autoplay lo tengocompletamente legal, lo que quiero es qu para que la jente pueda usar mis proyectos tenga que poner una contraseña.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 20:31:26
Usuario

Alegria Re: proteger con serial proyecto de autoplay

listo ya lo aberigue solucionado
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/11/09, 23:00:47
Moderador

Re: proteger con serial proyecto de autoplay

Debería haber una regla en los foros donde prohíba el egoísmo.

Comparte como lo solucionaste y no escribas simplemente que ya lo solucionaste.

Eso es de muy mal gusto para las personas que nos esforzamos por ayudar a los demás y si nos comportáramos como lo haces, el foro no existiría.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 10/11/09, 23:36:51
Usuario

Molesto Re: proteger con serial proyecto de autoplay

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Debería haber una regla en los foros donde prohíba el egoísmo.

Comparte como lo solucionaste y no escribas simplemente que ya lo solucionaste.

Eso es de muy mal gusto para las personas que nos esforzamos por ayudar a los demás y si nos comportáramos como lo haces, el foro no existiría.

bueno primero que nada le comunico que voy a pasar de alto su falta de respeto, su prepotencia me a divertido un poco por lo cual no voy a hacer ningún comentario al respecto dándome cuenta que viene de un "moderador" el cual obliga de una forma inapropiada a realizar un comentario, en realidad lo que me paso es que no me di cuenta poste-arlo, y hubiera sido mucho mas fácil decirme che podes pasarme el código, en ves de tratarme de egoísta, verdaderamente me e desilusionado mucho con el foro al leer dicho comentario, ya que creí que era un foro serio, pero al ver que los propios moderadores actúan con esa prepotencia y esa falta de respeto me a desilusionado mucho, pero también comprendo, hay personas que no están capacitadas para llevar un rango, el cual primero que nada derivan estudiar su función, esta por si aun no la a leído, el moderador de una comunidad se encarga de controlar y editar los post que le parezcan fuera de lugar, y me párese que mi comentario no fue fuera de lugar solo con decir que ya lo avía solucionado, verdaderamente de un usuario hubiera esperado esa respuesta, pero de un moderador escuchar que te dese egoísta me a llenado de decepción.
y señor/a BrujoNic espero que esto no lleve a una represión de su parte, ya que con eso solo demostraría su falta de respeto por usted mismo

muy bien para poner un serial a sus aplicaciones de autoplay, primero que nada crean un documento de texto, y a este escribanle alguna cosa, eso solo se ase para que no pese 0kb y lo guardan como utilidades.merce.active en la carpeta docs de su proyecto, ahora asen doble click en algun lugar en blanco de la cual sera la pantalla en la cual el usuario devera poner el codigo y escriven en la pestaña script ==> On Preloand
Código:
are_ya_there = File.DoesExist( _SystemFolder.."\\utilidades.merce.active");

-- If the file does not exist, display a message notifying the user.
if are_ya_there == true then

Page.Jump("Page2");
end
el codigo anterior lo que ase es que si el archivo utilidades.merce.active se encuentra en la carpeta system de la pc de el usuario, la aplicacion se inicie sin pedirle que ingrese el serial, de lo contrario le aparesera la pantalla para que ingrese l serial.
y por ultimo en el boton "activar" ponemos este codigo:
Código:
serial =  Input.GetText("Input1");
if serial =="tu serial"
then
File.Copy("AutoPlay\\Docs\\utilidades.merce.active", _SystemFolder, true, true, false, true, nil);

result = Dialog.Message("Notice", "mensage clave correcta", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
Application.Exit(0);

else

result = Dialog.Message("Notice", "Mensage de error", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
end
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro