Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Debería haber una regla en los foros donde prohíba el egoísmo.
Comparte como lo solucionaste y no escribas simplemente que ya lo solucionaste.
Eso es de muy mal gusto para las personas que nos esforzamos por ayudar a los demás y si nos comportáramos como lo haces, el foro no existiría. |
bueno primero que nada le comunico que voy a pasar de alto su falta de respeto, su prepotencia me a divertido un poco por lo cual no voy a hacer ningún comentario al respecto dándome cuenta que viene de un "moderador" el cual obliga de una forma inapropiada a realizar un comentario, en realidad lo que me paso es que no me di cuenta poste-arlo, y hubiera sido mucho mas fácil decirme che podes pasarme el código, en ves de tratarme de egoísta, verdaderamente me e desilusionado mucho con el foro al leer dicho comentario, ya que creí que era un foro serio, pero al ver que los propios moderadores actúan con esa prepotencia y esa falta de respeto me a desilusionado mucho, pero también comprendo, hay personas que no están capacitadas para llevar un rango, el cual primero que nada derivan estudiar su función, esta por si aun no la a leído, el moderador de una comunidad se encarga de controlar y editar los post que le parezcan fuera de lugar, y me párese que mi comentario no fue fuera de lugar solo con decir que ya lo avía solucionado, verdaderamente de un usuario hubiera esperado esa respuesta, pero de un moderador escuchar que te dese egoísta me a llenado de decepción.
y señor/a BrujoNic espero que esto no lleve a una represión de su parte, ya que con eso solo demostraría su falta de respeto por usted mismo
muy bien para poner un serial a sus aplicaciones de autoplay, primero que nada crean un documento de texto, y a este escribanle alguna cosa, eso solo se ase para que no pese 0kb y lo guardan como utilidades.merce.active en la carpeta docs de su proyecto, ahora asen doble click en algun lugar en blanco de la cual sera la pantalla en la cual el usuario devera poner el codigo y escriven en la pestaña script ==> On Preloand
Código:
are_ya_there = File.DoesExist( _SystemFolder.."\\utilidades.merce.active");
-- If the file does not exist, display a message notifying the user.
if are_ya_there == true then
Page.Jump("Page2");
end
el codigo anterior lo que ase es que si el archivo utilidades.merce.active se encuentra en la carpeta system de la pc de el usuario, la aplicacion se inicie sin pedirle que ingrese el serial, de lo contrario le aparesera la pantalla para que ingrese l serial.
y por ultimo en el boton "activar" ponemos este codigo:
Código:
serial = Input.GetText("Input1");
if serial =="tu serial"
then
File.Copy("AutoPlay\\Docs\\utilidades.merce.active", _SystemFolder, true, true, false, true, nil);
result = Dialog.Message("Notice", "mensage clave correcta", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
Application.Exit(0);
else
result = Dialog.Message("Notice", "Mensage de error", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
end