| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Borrar un archivo Buenas! Vereis, el problema que tengo es el siguiente. Instalé el Nero 07. Supongo que al tener window vista no funcionaba, pues ponía algun problema de compatibilidad o similar, mensaje que también me salia por ejemplo, al instalar un autocad viejo. Lo desinstalé y me propuse a instalar el nero 8, sin exito, pues me dice que hay algun archivo del nero 7. Cosa que es cierta, pues en "Equipo" o como yo aun lo llamo "Mi PC" me aparece un archivo llamado "Nero Scout" que si le das al botón derecho no sale la opción eliminar, y tampoco la de unloker. Alguna idea? ¿vuelvo a instalar el nero 7 y lo vuelvo a desisntalar para intentar que se borre? gracias!! un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar un archivo hola vuelve a instalar el nero 7 y prueba en desinstalar el nero. cuando vuelva a desisntalar el nero7 para instalar el nero 8. ejecuta: para borrarlo el nero 7: Revo Uninstaller | InfoSpyware descarga y ejecuta argente-resgistry cleaner Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware 1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo. 3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora! Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrar un archivo Muchas gracias por la ayuda. Voy a hacer todo lo que me has dicho paso a paso y a ver que tal. Un saludo! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |