| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Virus] Virus en MSN (Solucionado) Hola que tal? Una amiga tiene el famoso virus del MSN que manda un mensaje con un linK dicedo que tiene fotos y todo esa historia que pego a continuacion, asi que obviamente no le hagan click por las dudas... Cita:
![]() Desde ya muchas gracias! Marcos Última edición por SanMar fecha: 04/11/09 a las 02:52:06. Razón: Enlace editado por seguridad. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Virus] Virus en MSN Hola MarcosCabCba, Viendo tu reciente tema, vi que ya pasaste por un proceso de desinfeccion, aunque en ese lapso pudiste volver a ser victima de algun virus de MSN. El lapso casi de un mes, asi que tranquilamente tu PC puede y seguramente está infectada. Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, nos comentas) Desinstala cualquier version del MSN que tengas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc). Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun. Inicia en Modo Seguro (luego de este punto no podras conectarte a internet, tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano) Realiza estos pasos (de a uno):
![]()
Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Virus] Virus en MSN Que velocidad de respuesta! el problema es lo que comente, que al virus lo tiene una amiga y no sabe nada de PC, por lo que entrar en modo prueba de fallos es un mundo para ella. Yo no lo puedo ayudar pq es la pc de su trabajo y no puedo entrar... Por eso queria saber si el Malwarebytes’ Anti-Malware 1.41 por ejemplo lo saca sin hacer todos esos pasos... Muchas gracias, MArcos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Virus] Virus en MSN Hola MarcosCabCba, Si es un inconveniente, que saltee el paso, pero te recuerdo que seria lo mejor hacerlo de ese modo. Hay virus que se alojan en memoria, y si se inicializan todas las aplicaciones del inicio normal no serán encontrados esos virus. Que lo haga todo en modo normal. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Virus] Virus en MSN Gracias por la respuesta! Mas tarde te cuento como le fue! Saludos y gracias nuevamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Virus] Virus en MSN Bien Espero por aca tu respuesta.![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Virus] Virus en MSN Hola JackBauer! Te cuento ejecutando las herramientas en modo normal no encontro el virus. Por otro lado fue imposible hacerle entender a mi amiga como entrar en modo prueba de fallos, por lo que momentaneamente la solucion al problema fue que entrara al msn que trae el windows xp por defecto. El virus no molesta en ese msn. Si logro hacerla entender como entrar en modo prueba de fallos t comento como me fue... muchas gracias por tu tiempo! Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Virus] Virus en MSN Hola MarcosCabCba, en comparacion con otros procedimientos, podemos decir que esto es "simple". Lamento comunicarte que si no es capaz de hacerlo es dificil que pueda erradicar de su PC las infecciones. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Virus] Virus en MSN Hola JackBauer!, era para comentarte que haciendo el anallisis completo con el malwarebytes( o como se escriba) en modo normal se elimino el virus, se que lo ideal es hacer todos lo pasos completos que me recomendaste, pero ante la imposibilidad de hacerlo por lo menos te comento q pude sacar el virus de esa forma. Muchisimas gracias por la ayuda! saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Virus] Virus en MSN Me alegro que lo hayas resuelto ![]() ![]() Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Un moderador atenderá la consulta. Ya sabes donde encontrarnos.Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |