| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo q sucede es q ayer estaba limpiando mi cpu, y decidi limpiar completamente el ventilador y disipador del procesador, asi q los saque ambos, y me tope con la sorpresa de q el procesador estaba pegado al disipador(mi pc es pentium 4) y segun e visto tengo q separarlos para volverlos a conectar, ya que asi pegado lo e intentado poner pero no encaja en la placa(porque cuando prendi la pc, esta no me reconocia ningun periferico ni el monitor). Bueno pues ahora mi pregunta es como puedo hacer para separarlos, ya que esta recontra duro. He leido que se tiene que calentar para q sea facil separarlo pero no se que puedo usar para q no se dañe nada y no se rompa ningun pin del procesador. Ojala alguien sepa al respecto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disipador y procesador eternauta pero aun no entiendo como pudo aver sacado el disipador con el procesador pegado, ya que me imago que hay que quitar el disipador para quitar el seguro del procesador ![]() Última edición por jusunx fecha: 04/11/09 a las 00:19:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno eternauta tenias razon, estuve buscando en internet y si estaba pegado con pasta termica, ya lo separe, creo q debido a q ice mucha fuerza al intentar retirarlo fue la razon por la cual me lleve el procesador saltandome el seguro, poer suerte no se rompio, pero ahora que es esa grasa siliconada de la que hablas? donde la puedo conseguir? no podria dejarlo con la que ya tenia? Espero tus respuestas saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias, ya hice lo que me dijiste y todo vuelve a funcionar, por suerte no se rompio nada con el procesador. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |