Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/09, 14:46:32
Usuario

[AYUDA] Infeccion Grave con virus: Win32-Sality(Terminado)

Hace unos dias empece a recibir mensajes de mi antivirus (Avast) diciendome de una infeccion en mis archivos .exe, trate de repararlos pero el avast no es capaz de repararlos, la unica opcion que me da es moverlos al baul o eliminarlos, lo cual me dejaria sin .exes en mi computadora y dejarian de funcionar la mayoria de mis programas. Eh esta rebuscando programas y post en diferentes foros pero hasta ahora ninguno me ha dado solucion , Eh corrido mi Anti Malware Ad-Aware Version Profesional y no me detecta ninguna infeccion, eh usado el Sality Remover 1 vez y no me dio ningun informe sino que se cerro y no me quizo volver a abrir, eh intentado con el Panda Antivirus 2010 y tampoco me ha solucionado el problema. Por favor alguien que me ayude, no quiero formatear mi computadora. T_T

Sistema Operativo: Windows XP
Antivirus Actual: Avast Antivirus (Actualmente desactivado por el virus y sin opcion de volverlo a activar)
Anti Malware instalados: Ad-Aware SE Professional

Si necesitan algo mas hacermelo saber

Edicion:
Estoy descargando el Malwarebytes’ Anti-Malware 1.41 A ver si puede ayudarme.

Última edición por filoxd fecha: 03/11/09 a las 15:12:07.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/09, 15:54:30
Moderador

Re: [AYUDA] Infeccion Grave con virus: Win32-Sality

Hola filoxd

Amigo.....Lo lamento. Estas son las noticias que no me gustan dar.

El VIRUS SALITY no tiene otra soluciòn que el FORMATEO TOTAL de tu/s disco/s duro/s.

No hay hasta el momento una herramienta que permita su erradicaciòn. En este link puedes leer de que se trata...

Sality.AO, un virus que une pasado y presente

Lo lamento AMIGO.....pero deberàs formatear tu ordenador....

Por cualquier otra duda que tengas, me consultas. Te dejo saludos...

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/11/09, 16:04:17
Usuario

Amigo, veo que los .exe no los puedo salvar, pero que hay de los videos y las canciones?

Tambien esta el caso de que yo tengo demasiados juegos en esta PC, hay algunos que tengo sus instaladores aun metidos en .rar, esos estaran infectados tambien? sera que los puedo respaldar tambien?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/11/09, 18:06:57
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por filoxd Ver Mensaje
Amigo, veo que los .exe no los puedo salvar, pero que hay de los videos y las canciones?

Tambien esta el caso de que yo tengo demasiados juegos en esta PC, hay algunos que tengo sus instaladores aun metidos en .rar, esos estaran infectados tambien? sera que los puedo respaldar tambien?
Puedes reinstalar cualquier archivo o documento a tu ordenador.....Peroten presente que en algunas de esas descargas se habrá venido este maldito virus...

Yo que Vos aseguro la partida de esta manera:

Formateo

Instalo un antivirus / antispyware

Incorporo un .rar y lo analizo con el antivirus y así sucesivamente con todos los .rar

Con los documentos, fotos, etc...No hay problemas.

Nos comentas. Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 06/11/09, 20:24:24
Usuario

Pues, a la final comprimi todos mis .exe en .rars, formatee, instale panda (el cual detecta los archivos infectados por sality pero no los desinfecta) y borre los archivos de los rar que estaban infectados por este m**dito virus.
A la final salve unos cuantos, y me di cuenta de algo, este virus solo infecta los .exe que son ejecutados desde que comienza la infeccion, me di cuenta porque note que desde que me salio la primera noticea de la infeccion deje de utilizar ciertos programas los cuales no estaban infectados segundo el analisis de Panda luego del formateo.

Como sea poco a poco descubriremos como darle batalla a este virus, lo aguante 3 semanas en las que poco a poco mis programas dejaban de funcionar pero ahora ya estoy libre de este virus gracias que formatee mi pc.

Gracias por la Ayuda :3
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 07/11/09, 11:22:15
Moderador

Pues...a tener cuidado ahora....

Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos.

Tema Solucionado

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...

Cita:
Por último te recomiendo suscribirte por email al Feed de nuestro Blog de Infospyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro