Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/09, 14:36:54
Usuario

Atención BOO/Sinowal.E (¡URGENTE!)

Hola muy buenas, os explico:
Acabo de pasar el Avira Antivir, en un examen completo, y me ha encontrado el BOO/Sinowal.E infectado en todos los discos (HD0, HD1, y las particiones C:/ D:/ E:/) Pues bueno, alomejor vosotros ya sabeis que no hay forma de quitarlo con Antivirus. He leido por ahi de colocar el CD de Windows, darle a reparar y poner FIXMBR, ya que el virus esta ahi dentro del MBR, (o eso he leido). Pues al hacer eso, me dice que mi inicio es inestable o no valido, que puede que mis particiones dejen de funcionar, y que si estoy seguro de continuar con el proceso (obviamente no lo continuo por que me da miedo fastidiarlo todo sin saber nada.) Por eso, me gustaria saber que debo hacer ahi, ya que no veo otra solucion que ejecutar el comando FIXMBR, pero de momento me lo impide ese aviso.
Un saludo
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 21:02:02
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: BOO/Sinowal.E (¡URGENTE!)

Hola xxKristhxx

El comando debes ejecutarlo desde la consola de windows

Salu2!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 05/11/09, 03:24:56
Usuario

Hola M@co:

Ya intente hacerlo desde el Cd de Windows y me dió el error que te puse en el anterior comentario: "Su inicio es inestable o no valido, las particiones pueden dejar de funcionar si continua con este proceso" (No lo decia con las mismas palabras, pero es eso).
Descartando de momento esa solucion del FIXMBR, ¿no hay ninguna otra solucion "simple" para deshacerme del BOO/Sinowal.E?
Si no la hay por favor explicame el por que al ejecutar el comando FIXMBR me dice todo eso, y que debo hacer exactamente.
Gracias
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 05/11/09, 12:41:33
Warrior

Hola.

La solución está en instalar la consola de recuperación de windows y desde allí lanzar el comando fixmbr; sin embargo prueba esto a ver que tal:

Descarga Dr Web Live CD y graba el archivo de imágen (minDrWebLiveCD-?.??.?.???????.iso) en un CD.
  • Configura la BIOS para que el ordenador arranque desde la unidad lectora de CD/DVD.
  • Cuando este arranque se iniciará una ventana de diálogo donde le pedirá que elija iniciar entre varias opciones.
  • Utiliza las teclas de flecha para seleccionar la primera opcion y pulsa en [Enter]:
    • DrWeb-LiveCD.
  • Espera a que se carguen los directorios.
  • Dale doble clic al icono Dr.Web Scanner para ejecutar el análisis con DrWeb-LiveCD.
    • Selecciona la(s) unidad(es) a escanear.
    • Repara o elimina todos los archivos que éste te detecte como infectados.
  • Reinicia el ordenador en modo normal y luego comenta los resultados aquí.

Nos cuentas.

Salu2!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 05/11/09, 12:56:52
Usuario

Hola M@co, ya pase hace una semanas ese LiveCd, y nada, ni siquiera me lo detecta, es solo el Avira. Lo que antes he vuelto a hacer un analisis y al lado del virus ponia: Kavrescue y algo mas, ¿curioso no? ¿Puede que haya sido el Kaspersky Rescue Disc el culpable del virus?
Este virus solo se puede eliminar a partir del FIXMBR, pero vuelve a leer lo que te ponia: "Su inicio en windows es inestable o no valido, puede que sus particiones dejen de funcionar"

¿Que hago respecto a eso?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 05/11/09, 16:36:26
Warrior

Hola.

Tienes que instalar la consola de recuperación en el disco duro (HD).

Y desde allí ejecutar el comando FIXMBR.

Salu2!!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro