| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus q no se puede borrar buenas foro he instalado el avira pero hay un problema cuando inicio el ordenador el paraguas no se abre y píenso q ees por falta de actualizacion pero cuando no puedo actualizar ya q cuando doy start up date no se actaliza pienso q es por la licencia pero no se como introducir la nueva key , luego de est creo que debemos dar por solucionado el problema y grcias por toda la ayuda que me han brindado me ha sido muy util solo espero que respondan a mi ultima pregunta grcias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus q no se puede borrar Hola El Avira a de estar fallando al actualizar porque a mí tampoco me deja y no es necesario introducir ninguna key para que funcione Prueba actualizarlo manualmente Descarga este fichero Download VDF (multiple VDF) Al descargarlo abres Avira>Update>Manual Update y busca el fichero descargado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus q no se puede borrar buenas tengo otraduda he desfargado el superantispyware y he scaneado y me encontro el win gator y un trojano mas pero el problema es q no se si los habra borrado tengo el informe guardado como hacer para eliminarlos ? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |