| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA !! windows desintala contraladores hola..tengo Windows XP SP2 desatendido,mi problema es que al conectar un dispositivo USB me lo reconoce ,pero despues al rato ya no lo reconoce..lo vuelvo a conectar y sigue mostrando el mismo problema(reinstale todos los controladores usb y sigue el mismo problema) eso ha pasado con 3 USB q eh conectado hace una semana actualize MSXML4 y el 6 porque KIS 2010 dijo que eran vulnerables ¿sera que esas actualizaciuones generaron conflictos?..AYUDAAAA PD:antes de las actualizaciones no tenia ese problema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA !! windows desintala contraladores Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA !! windows desintala contraladores ojala que fuera eso..pero porque a mi amigo no tiene ese problema si tiene la misma version de windows desatendida?? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA !! windows desintala contraladores Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Mi aclaración es para que no confundamos Desatendido con Pirata , por que todo lo que sea de pago que bajemos de la red y le coloquemos parche, serial o usemos key gen es PIRATA , sea desatendido o no. Fin de la discusión , enfoquemonos en lo que pide el user con su problema y no nos desviemos del tema. Saludos ;-) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |