Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/09, 14:14:49
Usuario

AYUDA !! windows desintala contraladores

hola..tengo Windows XP SP2 desatendido,mi problema es que al conectar un dispositivo USB me lo reconoce ,pero despues al rato ya no lo reconoce..lo vuelvo a conectar y sigue mostrando el mismo problema(reinstale todos los controladores usb y sigue el mismo problema) eso ha pasado con 3 USB q eh conectado

hace una semana actualize MSXML4 y el 6 porque KIS 2010 dijo que eran vulnerables ¿sera que esas actualizaciuones generaron conflictos?..AYUDAAAA

PD:antes de las actualizaciones no tenia ese problema
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/09, 22:34:10
Usuario

Re: AYUDA !! windows desintala contraladores

Cita:
Originalmente publicado por saile2 Ver Mensaje
hola..tengo Windows XP SP2 desatendido,mi problema es que al conectar un dispositivo USB me lo reconoce ,pero despues al rato ya no lo reconoce..lo vuelvo a conectar y sigue mostrando el mismo problema(reinstale todos los controladores usb y sigue el mismo problema) eso ha pasado con 3 USB q eh conectado

hace una semana actualize MSXML4 y el 6 porque KIS 2010 dijo que eran vulnerables ¿sera que esas actualizaciuones generaron conflictos?..AYUDAAAA

PD:antes de las actualizaciones no tenia ese problema
Puede ser que el WINDOWS DESANTENDIDO (PIRATA)este mal intenta comprar uno original o bajar uno que no este desantendido
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/11/09, 13:32:51
Usuario

ojala que fuera eso..pero porque a mi amigo no tiene ese problema si tiene la misma version de windows desatendida??
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 04/11/09, 14:45:55
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: AYUDA !! windows desintala contraladores

A ver Gente !!! Desatendido no es igual a Pirata !!!!! Desatendido es igual a Modificado, Tuneado o Tocado por alguien que no es el programador oficial.
Los no desatendidos o no modificados son Tan PIRATAS como los desatendidos por que pirata es igual a no comprado legalmente.
Si es cierto que algunos de los desatendidos que hay en la red tienen problemas ya que al modificar los se pueden poner inestables, yo uso varios desatendidos en mi negocio sin problemas y e tenido problemas con los sin modificar en algunos casos, así que es relativo lo de Desatendido o no, aclaro también que con los desatendidos no tengo problemas en actualizar instalar y bajar parches y programas del sitio oficial de Microsoft.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 04/11/09, 14:53:18
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
A ver Gente !!! Desatendido no es igual a Pirata !!!!! Desatendido es igual a Modificado, Tuneado o Tocado por alguien que no es el programador oficial.
Los no desatendidos o no modificados son Tan PIRATAS como los desatendidos por que pirata es igual a no comprado legalmente.
Si es cierto que algunos de los desatendidos que hay en la red tienen problemas ya que al modificar los se pueden poner inestables, yo uso varios desatendidos en mi negocio sin problemas y e tenido problemas con los sin modificar en algunos casos, así que es relativo lo de Desatendido o no, aclaro también que con los desatendidos no tengo problemas en actualizar instalar y bajar parches y programas del sitio oficial de Microsoft.
Saludos ;-)
y claro que no vas a tener problema si vienen crackeados para eso, por eso descargas actualizaciones "gratis" desde microsoft o sino decime alguna version de windows desantendida que no tenga crack para que cuando descargue actualizaciones sea como original??'
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 04/11/09, 15:27:30
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: AYUDA !! windows desintala contraladores

Cita:
Originalmente publicado por el bolsilludo Ver Mensaje
y claro que no vas a tener problema si vienen crackeados para eso, por eso descargas actualizaciones "gratis" desde microsoft o sino decime alguna version de windows desantendida que no tenga crack para que cuando descargue actualizaciones sea como original??'
Por supuesto!! y decime vos una versión No desatendida de windows que no tenga parches o seriales de oro para que el sitio de microsoft lo vea como comprado legalmente ? o vos crees que el bajar una imagen Iso de un WinXP SP3 desde internet es tener un SO "original", Nooo ES PIRATA por que no pagaste la licencia !!!
Mi aclaración es para que no confundamos Desatendido con Pirata , por que todo lo que sea de pago que bajemos de la red y le coloquemos parche, serial o usemos key gen es PIRATA , sea desatendido o no.
Fin de la discusión , enfoquemonos en lo que pide el user con su problema y no nos desviemos del tema.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro