| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Macromedia ¿malware? Llevo unos días intentando quitarme de encima un directorio llamado Macromedia que se crea en C:\Docs&Sets\Usuario\DatosPrograma\ donde aparecen otros dos subdirectorios (uno llamado common, con los ficheros a58ac0101.dll y a58ac01019.exe y otro con el nombre Flash Player, a su vez con otros subdirectorios y un par de ficheros con la extensión sol), en el arranque una linea WAB que manda al a58...exe y otra con rundll.32 y con la ayuda de Malwarebytes he podido borrar, sólo inicialmente, las llaves aux 1 y 2, mid 1 y 2, mixer 1 y 2 y wave 1 y 2 que se crean en HLM/software/Microsoft/WindowsNT/currentversion/Drivers32 Lo borro todo, los directorios y ficheros, el arranque, limpio del registro, y reinicie o no el directorio macromedia y sus adláteres vuelven a aparecer y las claves del registro también. A pesar del nombre de los directorios no creo que sean trigo limpio, los nombres de los ficheros no dan resultados en google, Hijathis da un reporte "normal" tras la limpieza, pero vuelven a aparecer. Tengo WinXP SP3, ESS v. 4, spybot y malwareb actualizados ¿Alguna idea? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Macromedia ¿malware? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Macromedia ¿malware? Cita: Llevo unos días controlándola y los ficheros a58... no se han vuelto a reproducir, la última vez, además de limpiar el registro y el inicio puse el spywareblaster y activé las opciones de protección. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Macromedia ¿malware? Hola. Eso que hiciste solucionó el problema o hay otro inconveniente (?) Salu2!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |