Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 04/11/09, 16:47:07
Moderador Gral.

Articulo Re: Blockeo el Ad-Aware al ejecutar EXE

Hola Laura, la verdad no creo que te de problemas pero para estar seguros desinstala el Ad-Aware y reinicia el equipo y realiza los siguientes pasos:

• Paso 1- Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas:
  • Paso 2- Ejecuta CCleaner para hacerle una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios.(NO necesitamos este reporte)

Tambien realiza una limpieza del registro para eliminar las claves obsoletas siguiendo las indicaciones del manual de uso.

• Paso 3- Generar el reporte de HijackThis 2.0.2 para analizarlo.

Paso 4 Finalmente instalas el Eset Smart Security, lo actualizas y haces un escaneo completo del equipo. SI necesitas ayuda con alguna configuración me avisas porque yo uso ese programa en uno de mis equipos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 07/11/09, 10:51:05
Usuario

Re: Blockeo el Ad-Aware al ejecutar EXE

Muchas Gracias GuillermoTell, ya la Pc anda mejor y no me volvio a salir el cartelito de Sality.Y en ningun ejecutable.

Asi que podemos decir.

Problema Solucionado!

Muchas gracias a todos por la ayuda! ya que lei que todos los que tubieron problemas con el Sality.Y tubieron que formatear, pero gracias a ustedes yo me salvede eso

Última edición por Laura20 fecha: 07/11/09 a las 10:53:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro