| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Laura, la verdad no creo que te de problemas pero para estar seguros desinstala el Ad-Aware y reinicia el equipo y realiza los siguientes pasos:
Paso 4 Finalmente instalas el Eset Smart Security, lo actualizas y haces un escaneo completo del equipo. SI necesitas ayuda con alguna configuración me avisas porque yo uso ese programa en uno de mis equipos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Blockeo el Ad-Aware al ejecutar EXE Muchas Gracias GuillermoTell, ya la Pc anda mejor y no me volvio a salir el cartelito de Sality.Y en ningun ejecutable. Asi que podemos decir. Problema Solucionado! Muchas gracias a todos por la ayuda! ya que lei que todos los que tubieron problemas con el Sality.Y tubieron que formatear, pero gracias a ustedes yo me salvede eso ![]() ![]() Última edición por Laura20 fecha: 07/11/09 a las 10:53:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |