Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/09, 12:51:29
Usuario

Restos de antivirus.

Hola a todos, bueno en esta oportunidad mi problema es el siguiente, tenia instalado el antivirus Nod, pero por necesidad de reparar mi pc tuve q desinstalarlo, ahora quedaron restos de este antivirus y creo q me estan ocacionando problemas ya q no puedo instalar otros antivirus porq me dice q el Nod sigue instalado, quice desistalarlo desde panel de control, agregar/quitar programas,pero ya no aparece ahi, ahora directamente quice borrar los restos desde archivos de programa, pero no c puede, no me permite.
BUeno quisiera porfavor q me ayuden, aahh, tmb tengo el ccleaner pero nada....gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/09, 13:06:41
Usuario

Contactar con Nilrac a través de MSN
Alegria Re: Restos de antivirus.

Hola !!!

Si al parecer quedaron restos de ese antivirus.

prueba desinstalarlo completamente con

nod32removal

luego.

Advanced SystemCare 3 | InfoSpyware

Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware

Cita:
Antes de utilizar cualquiera de estos programas realiza una copia de seguridad del registro de Windows con
Erunt 1.1j | InfoSpyware
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/11/09, 19:58:54
Usuario

Re: Restos de antivirus.

Hola de nuevo, gracias por responder a mi mensaje, bueno hice lo q me dijiste, el erunt, en primer lugar si hizo su trabajo, luego el nod32removal, estaba en aleman creo y bueno no entendi nada de lo q me explicaba, luego el siguiente programa no c podia descargar no me lo permitia por infospyware...q hago ahora....gracias..nilrac
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/11/09, 20:07:56
Moderador Gral.

Idea Re: Restos de antivirus.

Hola pachopv, puedes consultar la sección de Herramientas específicas de desinstalación de antivirus

Alli encontraras la herramieta para sacar esos restos de Nod32 o puedes usar la herramienta generica que se llama AppRemover y esta al final de ese post.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro