| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AdWare molesto Hola pajaritosk ![]() Eso es el navegador Internet Explorer tienes alguna duda mas ?¿ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AdWare molesto Cita:
, si vi :/. pero esa foto la saque 1 minuto antes de prender la pc y me ejecuta mas de 2 aveces llega a 10 :S, consumiendome todo me pongo a cerrarlas y no termino mas baje actualizaciones de windows ie8 pero nada :S, en fin tengo el log del combofix si me das un lugar donde dejarlo lo pongo porque toy re perdido xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AdWare molesto Antes de dejarnos el log de combofix deberias realizar unos pasos, si le parece bien ![]() Debes saber que segun las pestañas que abras del IE son las que veras en el administrador de tareas. le dejo los paso a seguir, para ver de que se puede tratar, por que un adware que te abre paginas de publicidad, no veo necesario Combofix de momento ![]() Por favor sigue estos pasos.
Paso1º Paso 2º
Paso 3º
Paso 4º
En tu proximo mensaje, pegas los siguientes reporte: Comente, como sigue funcionando el PC. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AdWare molesto Es el adware de CiD, note que en una ventana de publicidad lo decia y lo busque aqui y ya encontre como proceder ante este molesto adware, disculpa las molestias y muchas gracias por tu atencion :) PD: Desintale el patrocinador que por cierto nunca lo instale, es mas nunca lo instalo pero por lo visto se actualiza y se instala solo :/, en fin gracias a todos ahora ya se algo mas de este tema :P Última edición por pajaritosk fecha: 03/11/09 a las 15:32:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AdWare molesto Ok me alegro que solucionaras tu problema. Saludos TEMA SOLUCIONADO Si deseas reabrir el tema pulsas sobre se encuentra en la parte superior derecha del post. Desde hay, explicas por que deseas reabrir el tema.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |