| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger Ok, seleccioné todas las posibles opciones para repararme xD y me anda ahora, pero al instalar el Plus! no noto los cambios, no me aparece el boton que dice Plus! y te manda a las opciones ni veo los nicks de colores ni tengo sonidos. Es rarísimo ya que me instala, me llega al final de la instalación todo como si no fuera a suceder nada extraño pero cuando abro el msn no están las opciones que tendría que tener. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger No tengo nada de eso, y ya lo tenía instalado sin el patrocinador, igual el Messenger me quedó mal instalado ya que si selecciono en el botón para ver el correo se cierra instantáneamente, lo mismo con poner en un link que me pasen o yo enviar un archivo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| 1. Desintala el Messenger y sus componentes Cita:
Descarga ![]() CCleaner - Descargar | InfoSpyware Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware Limpia toda la "basura" del registro 3. Reinicia Tu equipo ---> Importante 4. Instala el Messenger desde estos enlaces Messenger version 8.5 Messenger version 9 5. Nos comentas como te fue ![]() Realizastes la reparacion de Windows con su respectivo cd? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger Hice todo eso menos lo del cd de windows y me anduvo el 8.5, pero al instalar el plus para la 8.5 se me cierra cuando clickeo en el correo o como todo lo anterior que te dije, así que creo que no voy a instalar el plus!, aunque lo quiero. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger Ninguna otra duda. Si es que cierran el tema lo reabro cuando hago eso del cd de windows. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger Ok gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger Hola me bajé una imagen del CD de Windows XP SP3 pero no me bootea desde ahí. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |