| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger Ya se completó y reinicié y sigue sin andar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger No. No pienso formatear por esto, porque me dejó de andar de un minuto al otro, ya me ha pasado varias veces pero no me acuerdo cómo lo solucioné. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger Ahh ok ya me asusté xD, explicame cómo hacer que luego lo consigo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Messenger Hola, todavía no voy a hacer eso porque no conseguí el cd de windows, pero por ejemplo el MSN E-Fix se supone que arregla ese error y cuando lo selecciono para reperarlo en el LOG que me crea me pone que reparó cualquier otro y no el que yo puse. También me fijé en las opciones de conexión del Windows Live Messenger, en opciones avanzadas no ningún campo rellenado: ![]() Y en otra parte me dije que no estoy conectado al servicio .Net Messenger. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |