| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pues tampoco He instalado el kaspersky, pero no se actualiza... Voy a poner el cloud otra vez, pues creo que no necesitaba actualizarse (?) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se repite el problema Hola de nuevo, Escribo desde el portátil, porque el pc falla demasiado. NO he podido instalar el panda cloud (me dice que el archivo de instalación que me he bajado de vuestra página está corrupto). He vuelto a intentar pasar el dr web, pero se detiene a los 5 minutos. Tb lo he intentado con el ESET ONLINE SCANNER, pero falla la actualización... Voy a mirar precios de ordenadores. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se repite el problema Hola, los logs del panda y de dr web están aquí: [URL="http://dl.getdropbox.com/u/2051046/panda.doc"] [URL="http://dl.getdropbox.com/u/2051046/CureIt.log"] Sí pude pasar el PaNDA ACTIVE SCAN (ya es un triunfo que el ordenador haya aguantado toda la noche sin apagarse... aunque cuando me he acercado al pc para ver los resultados, el análisis había finalizado, pero el explorer estaba colgado. De todas formas, he hecho una captura de pantalla: http://dl.getdropbox.com/u/2051046/panda.doc Según el análisis, no estoy infectado, pero hay 3 vulnerabilidades en mi pc... pero no puedo saber cúales son estas vulnerabilidades (posiblemente tengan que ver con el hecho de que ahora mismo no tengo ningún antivirus, porque los que he ido instalando no funcionaban (porque creo que SÍ estoy infectado). Por otra parte, el análisis ha detectado "que la protección PANDA CLOUD está activada y actualizada". Es cierto que estuve probando PANDA CLOUD hace unos meses, pero desinstalé el programa usando REVO UNISTALLER, así que no entiendo cómo el análisis lo ha detectado... Le he vuelto a pasar el dr web, pero se sigue deteniendo al rato de comenzar; he eliminado una carpeta de AHNLAB que había por ahí, y también he eliminado los 3 archivos de la cuarentena de dr web. Instalé el kaspersky, y como no se actualizaba intenté desinstalarlo (con REVO) pero no hay manera de que desaparezca su rastro; cada vez que enciendo el pc sale el icono del kapersky con un mensaje de error... Le he pasado un limpiador del registro (ARGENTE, creo; ahora te escribo desde el trabajo). El ordenador ha tenido momentos que iba fatal... la última vez que lo encendí parecía que iba algo mejor, pero estoy sin antivirus... Última edición por amanciop fecha: 04/11/09 a las 16:00:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se repite el problema No consigo instalar ningún antivirus; cada vez que lo intento me dice que el archivo está corrupto... y no consigo eliminar el rastro /los archivos que se crearon) al instalar kaspersky. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se repite el problema He conseguido eliminar el directorio de archivos creado por kaspersky, utilizando UNLOCKER. hE VUELTO A INTENTAR INSTALAR panda cloud... parecía que esta vez sí iba a ppoder instalarlo, pero me ha saltado el siguiente aviso (+/-): PROGRAMA INCOMPATIBLE DETECTADO: DEBE DESINSTALAR PANDA CLOUD PARA PODER SEGUIR CON LA INSTALACIÓN (DE PANDA CLOUD)... Hace tiempo que estuve probando el panda cloud,, pero lo desinstalé con REVO UNINSTALLER, y aparentemente, en el pc no queda ni rastro del cloud... He conseguido instalar AVIRA, PERO SEGUIMOS CON EL PROBLEMA INICIAL: NO CONSIGUE ACTUALIZARSE (a ver si va a ser todo por culpa del rastro del panda cloud...) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se repite el problema no te puedo pegar los logs, porque -como ya te expliqué- el de dr web no se pegaba (fallaba la página, quizás porque era muy extenso); el log de panda no lo pude obtener, porque cuando me acerqué al ordenador, aunque había terminado el análisis, estaba colgado; lo que sí hice es una captura de pantalla, y como no sé cómo subir aquí la imagen, pues la he subido a dropbox; tampoco cuesta tanto pegarle al link.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se repite el problema He formateado el disco duro; me ha dado unos cuantos errores, pero de momento parece que funciona. Gracias por tu interés. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |