| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Validar xp y pregunta sobre windows 7 (Solucionado) Para la primera pregunta, si tu windows es original, llama al soporte de Micro$oft para que te ayuden. Si es pirateado o ilegal, ya te brindaron ayuda aquí y tendrías que buscar en otro sitio ya que no se permite en los foros la piratería. Para tu segunda pregunta, la diferencia es que Win7 es más nuevo que WinXP, Win7 es la verdadera (supuestamente) versión de Windows Vista. Win7 ahora es la moda y los que son impacientes, lo van a querer sin saber si es bueno o no. Las empresas NO se van a pasar a Win7, porque tienen muchas aplicaciones que funcionan con WinXP y eso les genera dinero. Con Win7, van a perder miles de millones. Para un usuario casero que solo utiliza el equipo para navegar y chatear, es ideal. Para una persona que utiliza su equipo para trabajar, debe evaluar si todo lo que usa funciona en win7 y si no es así, evaluar el costo de adquirir nuevamente sus programas actualizados para Win7, o sea, MAS DINERO. Eso es simplemente una apreciación. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas gracias por la ayuda amigo y disculpa por la primera pregunta ahora entendi por que nadie me respondia. De antemano agradesco que te hallas tomado el tiempo para leer mi pregunta y responderla. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Validar xp y pregunta sobre windows 7 (Solucionado) Amigo. yo estoy con el pensamiento de Brujonic y personalmente no adquiriria win7 hasta dentro de uno dos años cuando sea algo comun y probado, tengo 2 vista que no uso con su costo respectivo ya que winXP jamas me ha molestado y mayormente siempre me ha facilitado las cosas ya que drivers, por ejemplo, siempre encontre, cosa que con el Vista navegaba como loco tras un accesorio cualquiera nuevo que tenia ahi y que vista no tenia drivers en principio, haasta que por una impresora nueva que necesitaba usar urgente me volvi a XP y de alli no me sacan, al menos por ahora. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |