| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: CCleaner o Tuneup? O los dos?(Solucionado) Hola Dick Tracy, Ccleaner debes contarlo por separado, ya que es único tiene una mayor profundidad de escaneo que Tuneup en buscar archivos innecesarios para eliminar. Y en lugar de TuneUp, utilizar Advanced System Care. Me parece que tiene un mejor motor de optimizacion ![]() En tu caso, creo que debes tener los 2: Ccleaner y TuneUp. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: CCleaner o Tuneup? O los dos?(Solucionado) Bien Me comentas cualquier duda y sino vamos terminando el tema.![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: CCleaner o Tuneup? O los dos?(Solucionado) Me alegro que tu duda haya quedado resuelta ![]() Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Un moderador atendera la consulta. Ya sabes donde encontrarnos.Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |