• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

unmountable_boot_volume

Resumen del tema: unmountable_boot_volume - Hola llevo varios dias con un problema en mi portatil, es un Fujitsu Siemens Amilo, se reinicia, no puedo entrar a modo de prueba de errores se queda pillado y me aparece una pantalla azul ...

Usuario Avatar de mariacoripe

Atención unmountable_boot_volume STOP: 0x000000ED

Hola llevo varios dias con un problema en mi portatil, es un Fujitsu Siemens Amilo, se reinicia, no puedo entrar a modo de prueba de errores se queda pillado y me aparece una pantalla azul que pone UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
      // y abajo del todo stop seguido de las siguientes direcciones
      STOP: 0x000000ED(0x81BF1900,0xC0000006,0x00000000,0x00000000)
      el caso es que cuando inserto el disco de instalacion de windows xp le doy a instalar de nuevo o a reparar y se queda parado en:
      Examinando Disco 95394 MB 0 en Id. 0 en Bus 0 en iaStor...
      con lo que ya no se que mas hacer y necesito el portatil para trabajar, espero vuestra respuesta, muchas gracias
      Última edición por mariacoripe fecha: 03/11/09 a las 06:21:14 Razón: Necesito repararlo me urge

Colaborador Avatar de Taketo

Re: unmountable_boot_volume

Última edición por Taketo fecha: 03/11/09 a las 08:59:44

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo, las opciones que dan son pocas, la de reparar o reinstalar no funciona y la de cambiar el cable de 40 hilos por el de 80, no lo entiendo, ni siquiera se donde esta ese cable por lo que estoy perdida

Usuario Avatar de valeriog

Hola estimado amigo, tu problema lo tenes que resolver de la siguiente manera.

1- Bootea con el disco de instalación de Windows
      2- Luego presiona R, para iniciar el sistema de recuperación
      3- Se abrira el DOS y luego tipea chkdsk /p
      4- Luego de que termine la comprobación del disco tipea fixboot
      5- Luego presiona EXIT para salir del DOS

En caso de que esto ultimo no funcione, segui los pasos anteriores hasta el 2 inclusive y tipeas chkdsk /r
      Con este ultimo comando se va a demorar un poco mas pero te resolvera todos los problemas en el disco
      Saludos, espero que te sirva

Hola gracias por responder, veras cuando pulso la R para reparar se queda parado en 0 en Id 0 en Bus 0 en iaStor... y no hace nada, se queda bloqueado y lo tengo que reiniciar de nuevo y ocurre lo mismo por lo que no puedo entrar en la consola, espero vuestra ayuda, gracias

Hola de nuevo, con el disco de instalacion de Windows XP no hace nada como os comente, recorde que tengo un Cd de Caldera DR-DOS con el cual ya lo solucione en otra ocasion, mi problema es que no recuerdo que comandos use, recuerdo que estuve varios dias hasta que di con el codigo, cuando pongo format c: me aparece invalid drive, or format not supported, y ya no se que mas poner si alguien conoce este programa agradeceria que me echasen una mano, ya que estoy usando otro ordenador y es prestado y lo tengo que devolver, gracias.

Bien unmountable_boot_volume solucionado

Pues al fin lo consegui, al no poder ni reparar ni volver a instalar con el disco de inicio (cosa rara) instale el Programa Caldera DR-DOS, el cual te deja entrar en MS-DOS, despues de varios intentos con comandos pulse FDISK /H (ENTER)
      FDISK /H y me dejo crear una particion a continuacion me dejo entrar en la otra particion y la formatee, y ya estoy instalando de nuevo el Windows XP, aqui les he dejado una pequeña guia que seguramente a mas de uno les hara falta.
      Última edición por mariacoripe fecha: 06/11/09 a las 08:40:40 Razón: PORQUE YA LO HE SOLUCIONADO