| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias, necesitaria vuestra ayuda, mi ordenador se me queda en una pantalla azul y no me deja abrir, alguien me podria indicar como podria hacer un cd de arranque, me prestaron uno del windows xp pero nada. Y con mi ordenador ademas no lo podria hacer pues no tengo cd del programa es un packart bell y todo lo tiene incorporado preciso vuestra ayuda. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear cd de arranque Te recomiendo usar la siguiente herramienta, pero tendras que bajarla desde otro pc y ejecutarla en tu maquina: Manual de Kaspersky Rescue Disk Manual de Avira Antivir Rescue System (Emergency CD) O tambien puedes usar El PandaSafeCD.iso Si tu ordenador está bajo la amenaza de algún virus, puede que sea imposible arrancar el ordenador, o arrancarlo en un ambiente que no tenga virus. En estos casos, es necesario iniciar el ordenador desde un disco de arranque o CD de rescate que no tenga virus, y analizar el ordenador para detectar y desinfectar los virus. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchisimas gracias, ahora voy a intentar conseguir la manera de grabarme como tu me indicas, a ver si tengo suerte de encontrar algún ordenador para hacerlo, ayer al fina consegui con el maestro pero se me quedo colgado y se perdieron programas (hasta el smart resource), a ver si encuentro la manera de hacerlo desde el trabajo y puedo hacerlo esta noche. de nuevo gracias, y en cuanto lo tenga hecho cuento como ha ido. un saludo. eva |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |