| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con WMP11 (Solucionado) Hola, soy nuevo en el foro, intenté postear un nuevo tema en software y no me deja, lo postearé aquí...Saludos. link: http://www.forospyware.com/newthread.php?do=postthread&f=26 Ayuda con windows media player 11 Descargo videos de youtube con el Download Helper (addon), pero los de HQ no puedo reproducirlos en el windows media 11, tengo instalada la última versión de KLMCodec, pero en los videos de HQ me manda error..."Windows Media Player encontró un error al reproducir el archivo" Antes que nada, hice los siguientes pasos: 1. Desinstalé el WMP, volvió a la versión anterior que en mi caso sería la 9. 2. Desinstalé el KLMCodec, volví a instalar el WMP 11 y luego el KLMCodec. 3. Probé el video en la PC de un amigo, el tiene instalado el WMP 11 y la última versión del KLMCodec y el video en su pc abre como si nada. 4. Mi windows media player abre cualquier otro archivo Me pregunto si será el registro de windows Cuento con ustedes, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con WMP11 (Solucionado) Hola snakeeyes Te doy la Bienvenida al Foro de InfoSpyware. ![]() Desde el panel de control->agregar o quitar programas desinstala tu/s codecPack/s. Pasas CCleaner es sus opciones limpiador y registro (haciendo copia de seguridad) Lée atentamente el manual. Luego entra a la sección de downloads de MundoDivX, descargas e instalas Ffdshow tryouts (versión Beta6 rev2527) y Haali Media Splitter (versión 1.9.42.1) Posteriormente descargas FLVSplitter, lo descomprimes y mueves el archivo FLVSplitter.ax a la carpeta System32 situada en esta ruta: C:\WINDOWS\system32 y pegas el archivo. Luego vas a :Inicio -> Ejecutar-> y escribes o copias esto: regsvr32 FLVSPlitter.ax -> Enter y Aceptar. Reinicias el pc y pruebas. Nos comentas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 03/11/09 a las 22:03:44. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Gracias por la ayuda, ahora sí reproduce casi todo jaja. Lo malo es que ahora los iconitos de los videos ya no tienen la forma del media player si no salen pixelados (problema de estética) como lo hacía el KLite jajaja Bueno es lo de menos... Porque ahora no entran los video en formato wmv ![]() Que puede ser ?? Saludos :) Última edición por snakeeyes fecha: 05/11/09 a las 05:12:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gracias Hola snakeeyes Aparece algún mensaje de error?... probaste haciendo doble clic sobre el archivo o cargándolo desde el reproductor? Verifica en el media player, en el menú Herramientas ->opciones->tipos de archivo->que esté seleccionado wmv. Tambien verifica en Herramientas-> Opciones-> Reproductor->que este seleccionado: "Descargar codecs automáticamente", aplicas y aceptas e intentas reproducir un video. Si continúa el problema, activas los wmv en el ffdshow, yendo a su configuración de video: Inicio->programas->ffdshow->video decoder configuración. Y pruebas tanto con libavcodec o wmv9 <también activa el FLV1>aplicas y aceptas... en lo posible reinicia. Mira esta imagen. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 05/11/09 a las 07:53:50. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con WMP11 (Solucionado) No da nada intenté con los dos tipos de codec del Fdd con libavcodec y con el otro wmv9 pero no da. Está seleccionado descarga automática y también reproducir wmv en File Types Sí me manda un mensaje de error que sería este A codec is required to play this file. To determine if this codec is available to download from the Web, click Web Help. Pero hice esto, entré a los codecs de WMP descargué el que te piden (WMV3) o algo así, instalé, reinicié y nada. Ah y en plena instalación me dice este codec no es compatible con WMP 10 ??? Lo que me parece raro por que tengo el WMP11 pero luego termina de instalar normal. Igual no lee archivos wmv, que podria ser ? Saludos! Última edición por snakeeyes fecha: 05/11/09 a las 12:55:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con WMP11 (Solucionado) Hola snakeeyes. Esto te sucede con un solo archivo, o con todos los wmv? Vuelve a deshabilitar los filtros wmv en el FFDShow, e instala directamente los codecs desde la web de microsoft. Si continúa el problema, descarga,descomprime y ejecutas GSpot, cargas el video y pones una captura. Veremos... Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema solucionado Gracias, ya está, con ese codec ahora lee normal todos los videos en wmv. Puedes cerrar el hilo. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema solucionado Cita:
![]() Saludos! ![]() ··· Tema Solucionado ··· .![]() Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |