| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| amigos del foro soy nuevo ususario en este foro y si me pueden asesorar con 2 problemitas que tengo con el sistema operativo ultimate 1 no puedo nombrar ni renombrar archivo nuevos o existente me marca carpeta no existe ni cortar ni pegar de un archivo a otro. 2 navago por mozilla y destine mi carpeta de descargas para guardar archivos descargados del int. al darle descargar me dice si deseo abrir o guardar le doy opcion guardar en mi carpeta pero al abrir esa carpeta no hay nada destine el escritorio me dice que se descarga y no se encuantra nada ni en el escritorio. nesecito que algun companero pudiera darme una solucion a estos dos problemitas y si es recomendable este sistema operativo o silo cambio ya que acabo de compar una portatil que tiene estos detalles de antemano mil gracias por su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con vista ultimate amigo muchisimas gracias me sirvio mucho tu ayuda y me soluciono mi primer problema ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |