Hola, mi problema es el siguiente:
*Con frecuencia dejan de responder el explorador de internet, el reproductor de Windows Media y el menu Inicio.
*Desde hace un par de semanas he notado que mi lap está cada vez más lenta, así que decidi echar un vistazo a los procesos que se estaban ejecutando y buscar cada proceso sospechoso en la red para determinar si era dañino pero no encontré nada irregular. Sin embargo, empezó a suceder algo curioso que no me habia pasado antes: con cierta frecuencia me aparecia un cuadro de dialogo indicandome que se habian instalado nuevas actualizaciones y debia reiniciar el sistema. Después de unos días dejó de aparecer ese mensaje pero en mi barra de tareas me sigue apareciendo el icono de notificación de actualizaciones y cada que apago mi equipo me pregunta si deseo instalar las actualizaciones. He seleccionado la opcion "instalar actualizaciones" en varias ocasiones pero aun asi continua apareciendo el mensaje incluso después de reiniciar el sistema tras una actualizacion
*Otro aspecto que me parece sospechoso es que cuando verifico el espacio disponible en mis discos duros me dice que de los 74.4 GB he utilizado 21.7 GB pero cuando ejecuto mi antivirus (Avast) me dice que ha analizado 49.1 GB y no encuentra ningún virus
Tengo el Avast actualizado y también uso un anti-virus/firewall proporcionado por mi proveedor de internet (F-Secure) pero ninguno detecta algun virus y el rendimiento de mi equipo sigue mermando.
Mi equipo tiene 1Gb RAM y no utilizo programas con graficos exigentes.
De antemano les agradezco su ayuda. Saludos!!