| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) ola. tengo el tipico caso que no puedo instalar ni borrar el windows live messenger, al intentar hacer algo de estas dos cosas, me pone un error HEY_LOCAL_MACHINE etc etc etc....diciendome tambien que no tengo acceso a alguna clave o que no puedo borrar ni modificarlo he probado de todo, soi administrador y no me deja, e usado multiples programas, file asassin, tuneup, wlmu, ccleaner, zapmessenger...y nada. tambien he probado con los codigos.. estoy desesperado y nada parece funcionar. gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Mediaplayer\ UIPlugins\**{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD} esto concretamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) Hola baksor, Lo que veo ahi es una entrada referente a Windows Media Player y algun Plugin. ¿Puede ser que hayas instalado algo recientemente que involucre MSN y WMP? Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) mmm no... por cierto intento meterme en ese directorio y conseguir los permisos manualmente pero tampoco puedo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) Hola baksor, Entra en Inicio (Start) --> Ejecutar (Run) y escribe: Cita:
Navega hasta dicha entrada: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/MediaPlayer/UIPlugins/{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD} Seguramente tendrá estos valores: Cita:
Desactivar el plugin en wmp: # Abrimos el windows media player # Vamos al menu herramientas / opciones / pestaña plugins/ aqui desactivamos la casilla en el plugin Msn Messenger Music Plugin Borrar la entrada en el registro # Abrimos el regedit inicio / ejecutar / regedit # Vamos a la siguiente entrada HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/MediaPlayer/UIPlugins/{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD} # Una vez aqui borramos los tres valores Capabilities, Friendlyname, Description Me comentas como fue todo. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JackBauer fecha: 02/11/09 a las 23:26:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar me dice: no se puede abrir UIPlugins.Un error impide abrir la clave. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) Comentame lo que hiciste porque no puedo adivinarlo ![]() ¿Intentaste por este camino que te dije? Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JackBauer fecha: 02/11/09 a las 23:26:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) es verdad lo siento! me salio eso, cuando busco la ruta, llego al final y no me deja entrar, no puedo ver las tres cosas que tengo que borrar... no pude desactivar el plugin de wmp, porq la verdad, no encuentro por ningun lado la pestaña plugins. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) Hola baksor, Dependiendo la version del Reproductor, pero es identico a todos. Haces clic derecho para abrir el menu contextual sobre la barra que contiene el ingreso a "Reproduccion en curso", "Biblioteca", etc. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) de verdad que siento este lio....pero te juro que dentro de herramientas, opciones, la pestaña plugins no esta. Última edición por baksor fecha: 02/11/09 a las 23:31:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |