| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) si si, se como se hace. gracias por todo ya te contare como me va todo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) Bien. Por aca espero tu respuesta y vamos redondeando el tema ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) hola!! ya regreso! A ver, tengo una aplicacion que es Centro de Recuparion de Vaio en la cual me da varias opciones, una de ellas es reisntalar programas y controladores del sistema sin borrar nada, pero que pasa?! pues que en los programas no hay ni el windows media ni el Windows messenger. NO APARECEN!!! Por esto, me voy a la opción crear discos de recuperación, pero se me cuelga el pc... intentare esta noche dejarlo haber que pasa! Despues tengo más opciones pero siempre restaurando el sistema por completo y perdiendo todo, lo cual me niego por el dichoso msn... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) Es que la respuesta a esto es reparar el Sistema Operativo (que viene con WMP), y no ir a buscar directamente WMP para repararlo. ¿Se entiende la diferencia? Si no contas con el CD de Windows Vista, no vas a poder hacerlo y desde aca no veo otra que recomendarte formatear e instalar un Sistema Operativo de nuevo. No conozco a fondo el concepto de Disco de Recuperacion, pero si funciona igual que reparar el sistema operativo, entonces adelante. Cita:
Suerte y salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo) problema resuelto...por decir de alguna forma. formatee el disco duro. Aun asi, veo a muxa gente con el mismo problema y seriaconveniente encontrar una solucion. un saludo y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |