Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 03/11/09, 10:56:48
Usuario

re: no puedo instalar ni borrar messenger (Terminado/Formateo)

si si, se como se hace.
gracias por todo ya te contare como me va todo
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 03/11/09, 12:50:21
Colaborador

Bien. Por aca espero tu respuesta y vamos redondeando el tema

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #23  
Antiguo 03/11/09, 15:17:53
Usuario

hola!!
ya regreso! A ver, tengo una aplicacion que es Centro de Recuparion de Vaio en la cual me da varias opciones, una de ellas es reisntalar programas y controladores del sistema sin borrar nada, pero que pasa?! pues que en los programas no hay ni el windows media ni el Windows messenger. NO APARECEN!!!
Por esto, me voy a la opción crear discos de recuperación, pero se me cuelga el pc... intentare esta noche dejarlo haber que pasa!
Despues tengo más opciones pero siempre restaurando el sistema por completo y perdiendo todo, lo cual me niego por el dichoso msn...
  post #24  
Antiguo 03/11/09, 15:25:11
Colaborador

Es que la respuesta a esto es reparar el Sistema Operativo (que viene con WMP), y no ir a buscar directamente WMP para repararlo. ¿Se entiende la diferencia? Si no contas con el CD de Windows Vista, no vas a poder hacerlo y desde aca no veo otra que recomendarte formatear e instalar un Sistema Operativo de nuevo.

No conozco a fondo el concepto de Disco de Recuperacion, pero si funciona igual que reparar el sistema operativo, entonces adelante.

Cita:
Despues tengo más opciones pero siempre restaurando el sistema por completo y perdiendo todo, lo cual me niego por el dichoso msn...
Volver al ultimo punto guardado con el sistema operativo estable, es una opcion siempre y cuando sea con el sistema operativo estable, sin infecciones, etc.

Suerte y salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #25  
Antiguo 05/11/09, 03:45:45
Usuario

problema resuelto...por decir de alguna forma.
formatee el disco duro.
Aun asi, veo a muxa gente con el mismo problema y seriaconveniente encontrar una solucion.
un saludo y gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro