Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/09, 22:43:58
Usuario

Como deshabilitar opciones memoria del BIOS

Hola amigos

Me sale Page_fault_in_nonpaged_area y no puedo arrancar windows en nigun modo, y necesito deshabilitar la opción de cache y vigilancia de la memoria del BIOS.

El problema es que no me sale dicha opción, tengo un HP Pavilion dv-7.

Por favor, orientenme como poder desactivar esa opcion de la BIOS

Muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/09, 00:29:47
Usuario

Re: Como deshabilitar opciones memoria del BIOS

Cita:
Originalmente publicado por Lito72 Ver Mensaje
Hola amigos

Me sale Page_fault_in_nonpaged_area y no puedo arrancar windows en nigun modo, y necesito deshabilitar la opción de cache y vigilancia de la memoria del BIOS.

El problema es que no me sale dicha opción, tengo un HP Pavilion dv-7.

Por favor, orientenme como poder desactivar esa opcion de la BIOS

Muchisimas gracias de antemano

Hola ....

El error se produce normalmente porque un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida ocasionando un error de protección. La causa de este tipo de error, suele ser Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas.

prueba a quitar cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
Ejecuta el software de diagnósticos del sistema que te haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Comprueba si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, ponte en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows necesarios.

Si el equipo tiene formato NTFS, reinícialo y, a continuación, ejecuta Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puedes iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Deshabilita o desinstala cualquier programa antivirus.
Deshabilita las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.

Suerte
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/11/09, 00:49:46
Usuario

Hola amigo Lancelot29

Muchisimas gracias por tu respuesta.

El problema es que es un laptop y no sé como abrirlo para quitarle los componentes que dices.

Por otro lado en mi bios ( f.24), no logro encontrar donde está la opción de "Deshabilitar las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia", podrias ayudarme por favor???

Por otro lado, donde puedo ejecutar la consola de comandos?? el SO es el Vista 64 bits y no me deja acceder a dos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/11/09, 10:29:43
Usuario

Cita:
Hola amigo Lancelot29

Muchisimas gracias por tu respuesta.

El problema es que es un laptop y no sé como abrirlo para quitarle los componentes que dices.

Por otro lado en mi bios ( f.24), no logro encontrar donde está la opción de "Deshabilitar las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia", podrias ayudarme por favor???

Por otro lado, donde puedo ejecutar la consola de comandos?? el SO es el Vista 64 bits y no me deja acceder a dos.
.

Saludos buen dia...

Ok enviame el modelo, marca de tu lapto y caracteristivas tecnicas, yo buscare en su fabricante (para corroborar)

Sobre windowsx64 (vista) o BIos dejame informarme para poder ayudarte.

Saludos, espero la informacion
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 03/11/09, 10:55:06
Usuario

Amigo lancelot29

Aqui tienes las caracteristicas de mi laptop.

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215534023

Muchisimas gracias por la ayuda.

La version de la BIOS es f.24
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 03/11/09, 11:06:58
Usuario

Cita:
Amigo lancelot29

Aqui tienes las caracteristicas de mi laptop.

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215534023

Muchisimas gracias por la ayuda.

La version de la BIOS es f.24
Ok reviso y te contacto, dame 24 horas saludos
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 03/11/09, 11:10:25
Usuario

OK amigo Lancelot29

Muchisimas gracias :)
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 03/11/09, 23:41:44
Usuario

Cita:
OK amigo Lancelot29

Muchisimas gracias :)

Hola Lito despues de tanto buscar y leer me encontre con esto de la propia gente de HP aca ellos dicen el porque y como solucionarlo, espero te sirva

Este el el link de la solución.

El mensaje de error grave "Page Fault In NonPaged Area" aparece durante el arranque - Asistencia Técnica HP (Venezuela - Español)

Saludos, cualquier cosa no dudes en consultarme

Última edición por lancelot29 fecha: 03/11/09 a las 23:46:39.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 04/11/09, 03:46:36
Usuario

Hola amigo lancelot29.

Muchisimas gracias por tu ayuda, pero ninguno de los 2 metodos que mencionan en la pagina que gentilmente me enviaste me ha servido ( el tercero no lo he intentado porque no sé como quitar los modulos de memoria).

Resulta que en el metodo segundo ( Método 2: Autodiagnóstico del disco duro), cuando he hecho el test del disco duro, me dice que no se detecta y que cambie el disco primario.

Estoy pensando que si el laptop con un mes de uso ya me dá estos graves problemas, que hará en el futuro????

Creo que es mejor cambiar de sistema operativo al windows 7 ( he encontrado esta version para descargar http://www.ex.ua/view/87391 ), y de momento la estoy descargando para pensar que hacer en un futuro.

Sabes como podria instalar windows 7 sin tener que formatear el disco duro para no perder los datos que ya tengo alli??? o bien alguna manera de salvarlos y formatear directamente para poder tener un sistema operativo nuevo ( tengo 120 gb usados que me gustaria recuperar).

Muchisimas gracias por tu grandisima ayuda

LIto
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro